Publicación: 2016-07-02 22:03:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ensombrece lluvia manifestación por Messi en Argentina

Buenos Aires, 2 Jul (Notimex).- La lluvia opacó hoy aquí la manifestación que habían convocado los seguidores del astro argentino Lionel Messi

Buenos Aires, 2 Jul (Notimex).- La lluvia opacó hoy aquí la manifestación que habían convocado los seguidores del astro argentino Lionel Messi para pedirle que no renuncie a la selección albiazul.

Apenas unos cientos de hinchas se congregaron en el Obelisco, el monumento más emblemático del país, y realizaron un “banderazo” en honor al jugador del Barcelona.

La fuerte e intermitente lluvia que se abatió durante todo el día sobre Buenos Aires impidió incluso que algunos de los manifestantes mostraran las pancartas que habían llevado con mensajes como “No nos dejes, Lio” o “Perdónanos, quédate en la selección”.

Los más entusiastas cantaron “vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar”.

El pasado domingo, el futbol argentino se cimbró cuando Messi, considerado el mejor jugador del mundo, renunció a la selección después de perder la final de la Copa América en Estados Unidos frente a Chile.

De inmediato, Argentina se convirtió en un coro de lamentos por el maltrato que algunos periodistas le han dado durante años a Messi, a quien acusan de no mostrar en la selección el mismo talento que en el Barcelona.

A través de las redes sociales, los fanáticos convocaron entonces a un “banderazo” en el que se esperaba una participación multitudinaria, lo que no se logró ante el mal clima que padece desde el viernes esta capital.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Orlando Bloom
Comentarios
Ensombrece lluvia manifestación por Messi en Argentina