Publicación: 2016-07-10 22:10:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Entre música clásica y electrónica está todo listo para final de Euro

París, 10 Jul (Notimex).- Previo al silbatazo inicial de la gran final del Campeonato de la Eurocopa Francia 2016, en el terreno de juego del Stade

París, 10 Jul (Notimex).- Previo al silbatazo inicial de la gran final del Campeonato de la Eurocopa Francia 2016, en el terreno de juego del Stade de France se apreció un gran colorido entre mosaicos y la música presente.

De una manera clásica con violines, el ambiente comenzó con la canción “Seven nation army” de The White Stripes, no sin antes de que el excapitán español Xavi Hernández depositará el trofeo de la Euro a la salida de ambas escuadras al campo, ya que el ultimo monarca fue España en 2012.

Después del acorde instrumental hizo su presentación el Dj francés David Guetta para interpretar en las tornamesas el tema oficial de la Eurocopa 2016, “This one’s for you”, acompañado de la voz de la británica Zara Larsson.

En el césped se apreciaron los uniformes gigantes de cada uno de los finalistas, el anfitrión Francia, que va por su tercera Eurocopa, y de Portugal, que aspira a meterse en la tabla histórica de campeones por vez primera.

Una vez que concluyó la música, ambas representaciones nacionales saltaron al terreno de juego y como es habitual cada uno de los jugadores tuvo prohibido, o por cábala, mirar el trofeo que se adjudicará el campeón este día en Saint Denis.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Qué harías si tomas leche de perro
Video: safari termina de la manera inesperada... Todo por un león
Lluvias dejan al menos seis muertos en República Dominicana
En Francia un hombre entra a un asilo y mata a una mujer
Jay-Z
Comentarios
Entre música clásica y electrónica está todo listo para final de Euro