Publicación: 2016-11-30 23:33:20 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Entrega INVITAB siete fraccionamientos al ayuntamiento de Cárdenas

Villahermosa, Tabasco; a 30 de noviembre de 2016 Entrega INVITAB siete fraccionamientos al ayuntamiento de Cárdenas El director general del

Villahermosa, Tabasco; a 30 de noviembre de 2016

Entrega INVITAB siete fraccionamientos al ayuntamiento de Cárdenas

El director general del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab), Carlos Arturo Calzada Peláez, y el alcalde de Cárdenas, Rafael Acosta León, firmaron las actas de Entrega-Recepción de siete fraccionamientos, en beneficio de 14 mil 304 personas lo que representa un avance significativo en los procesos de municipalización de desarrollos habitacionales.

En el evento se regularizaron los fraccionamientos Cañales I, Cañales II, Cañales III, Cañales C.C.I., Cárdenas 1, Independencia y solidaridad; por lo que a partir de ahora las autoridades locales se harán cargo de la administración, conservación, y mantenimiento de los mismos.

Calzada Peláez indicó que con estas acciones se ve reflejado el trabajo de la administración del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, con el objetivo de velar por el bienestar de las familias tabasqueñas.

Informó además que en este año se han municipalizado 22 fraccionamientos en tres demarcaciones, y que se trabaja en otros más.

El responsable de las políticas en materia de vivienda en Tabasco, agradeció la disposición y la comunicación con las autoridades municipales para cumplir con lo que establece la Ley de Ordenamiento Sustentable del Territorio de Tabasco y su Reglamento.

Asimismo, el alcalde Rafael Acosta León, reconoció el trabajo realizado para llevar a buen término el proceso, el cual garantiza los servicios públicos a los habitantes.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Dulce María
Comentarios
Entrega INVITAB siete fraccionamientos al ayuntamiento de Cárdenas