Publicación: 2016-11-30 23:10:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Entregan recursos a productores de nopal en Milpa Alta

México, 30 Nov (Notimex).- El jefe delegacional en Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia, realizó la cuarta entrega del Programa Integral de Apoyo con

México, 30 Nov (Notimex).- El jefe delegacional en Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia, realizó la cuarta entrega del Programa Integral de Apoyo con lo que se cumplió la meta de otorgar 59 millones 920 mil pesos, destinados a este rubro anualmente.

En el evento, señaló que en esta última entrega se otorgó un monto de 12 millones 297 mil pesos, que benefició a mil 98 productores de nopal, de los siete barrios de Villa Milpa Alta y distintos pueblos en la demarcación.

Explicó que al cumplir la meta anual, se favoreció a cinco mil 350 productores, de ellos, dos mil 827 mujeres, por lo cual reconoció el papel de la mujer milpaltense.

Acompañado de Israel Olivares Trejo, representante de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y representantes de los distintos comités en los pueblos y barrios de la demarcación, Jorge Alvarado, solicitó más apoyos para Milpa Alta, principalmente para el campo, porque hasta octubre de este año, dejó una derrama económica de 593 millones de pesos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Miley Cyrus
Comentarios
Entregan recursos a productores de nopal en Milpa Alta