Publicación: 2016-08-31 22:07:35 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Entrena Toluca sin seleccionados Talavera, Da Silva y Vega

Metepec, Méx., 31 Ago. (Notimex).- Con la ausencia de los seleccionados Alfredo Talavera, Paulo da Silva y Alexis Vega, el equipo Diablos Rojos de

Metepec, Méx., 31 Ago. (Notimex).- Con la ausencia de los seleccionados Alfredo Talavera, Paulo da Silva y Alexis Vega, el equipo Diablos Rojos de Toluca entrenó este miércoles, bajo la supervisión del director técnico Hernán Cristante.

Talavera, seleccionado nacional mexicano; Da Silva, de la selección paraguaya, y Alexis Vega, quien fue convocado por el representativo mexicano categoría sub 20, no acudieron a la práctica realizada en las instalaciones del municipio de Metepec.

Diablos Rojos no baja la intensidad, pese a la pausa en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX por la fecha FIFA, y el cuadro dirigido por Cristante tuvo actividad física y después futbol en espacios reducidos, rumbo al partido contra Puebla.

Este receso en el Apertura 2016 de la Liga MX ofrece a Toluca la oportunidad de trabajar para buscar la reacción en la competencia, una seguidilla de triunfos que les permita seguir aspirando a la liguilla, afirmó el delantero Carlos Esquivel.

"Es un buen receso, todos estamos trabajando fuerte, tratando de aumentar nuestras capacidades y hacer un buen funcionamiento, conseguir tres puntos que nos hacen falta, una seguidilla de triunfos para que el equipo se motive y aspire a la calificación", dijo.

El jugador subrayó: "No podemos dejar ir puntos, hemos cometido muchísimos errores, pero ya quedó en el pasado; hay que aprender de ellos y no podemos dejar escapar puntos y menos aquí en casa".

Del regreso al Nemesio Diez para la fecha nueve, el 18 de septiembre ante Chivas de Guadalajara, Esquivel dijo: "Es un buen partido; motivante ya regresar a casa, poder trabajar en ella y hay que ganar, trabajar con mucha actitud de cara al juego con Puebla, tratar de sacar un buen resultado allá y en casa venir a sacar los tres puntos".

Los rojos toluqueños están citados de nuevo en las instalaciones de Metepec para la práctica de este jueves.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Dulce María
Comentarios
Entrena Toluca sin seleccionados Talavera, Da Silva y Vega