Publicación: 2016-09-27 22:09:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Entrenador de Acereros admite les falta presionar a pasador rival

Pittsburgh, EUA, 27 Sep (Notimex).- El entrenador en jefe de Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, admitió que la falta de presión contra el pasador

Pittsburgh, EUA, 27 Sep (Notimex).- El entrenador en jefe de Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, admitió que la falta de presión contra el pasador rival fue la principal razón para la paliza de 3-34 que sufrieron ante Águilas de Filadelfia en la semana tres de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

"Nuestra falta de presión tangible en el juego (contra Águilas) probablemente tuvo mucho que ver en la forma en que el juego se desarrolló", admitió Tomlin en conferencia de prensa celebrada hoy en las instalaciones del equipo.

Aunque éste ha sido un problema recurrente para la defensiva "metalera", que apenas tiene una captura de mariscal de campo en tres juegos de esta campaña, fue en el juego de este domingo contra los "Emplumados", donde esta carencia verdaderamente afectó al equipo.

En este sentido, Tomlin explicó que su incapacidad para sacar a Sam Bradford de la llamada "bolsa de protección" ayudó a Filadelfia en su "capacidad para mantenernos fuera de balance y deshacerse rápido del balón y no tener que tomar el riesgo calculado que usualmente crea el clima donde se puede presionar al quarterback".

Según las estadísticas del equipo, en tres encuentros sólo han podido apresurar a los pasadores rivales en cinco ocasiones y la única captura fue obra del apoyador Arthur Moats, en el juego contra Bengalíes de Cincinnati, aunque no le generó pérdida de yardas al rival.

Ante esto, el timonel admitió también las fallas de él mismo y de su staff de coacheo y aceptó que "estaría en falta si no lo dijera y lo digo en serio. Cuando te desempeñas de la forma en que lo hicimos esta semana, es cosa de todos nosotros".

Aclaró, sin embargo, que "no estoy repartiendo culpas, todos tenemos que ser responsables por nuestra actuación en ese estadio", esto último en referencia al Lincoln Financial Field de Filadelfia, Pennsylvania, casa de Águilas.

Señaló, en cuanto a esto último, que él y sus colaboradores "tenemos que hacer un mejor trabajo para poner a los muchachos en posición de ganar esos mano a mano (con los linieros rivales) y ellos, por su parte, tienen que ganar esos mano a mano".

Por último, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a su equipo, al decir que "en este particular curso de eventos, se tiene una oportunidad para aprender sobre ti mismo en términos de cómo respondes a la adversidad".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jonah Hill
Comentarios
Entrenador de Acereros admite les falta presionar a pasador rival