Publicación: 2016-06-15 22:06:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Entrenador de Albania confía en avanzar en Eurocopa

París, 15 Jun (Notimex).- A pesar de la segunda derrota de Albania en el grupo A de la Eurocopa ante Francia, el italiano Giovanni De Biasi,

París, 15 Jun (Notimex).- A pesar de la segunda derrota de Albania en el grupo A de la Eurocopa ante Francia, el italiano Giovanni De Biasi, seleccionador albanés, se mostró optimista y dijo creer en la posibilidad de calificar a octavos de final si triunfan ante Rumanía en la última fase de grupos.

"Podemos vencer a Rumania para calificar. Tenemos que ser capaces de concretar los goles que hasta ahora no hemos podido conseguir. Definitivamente, necesitamos los tres puntos que nos permitan aspirar a estar en la siguiente ronda. Hemos demostrado que somos un equipo adecuado y con un buen fútbol", determinó De Biasi.

Asimismo, el timonel consideró que sus pupilos se entregaron al máximo y que merecían más, sin embargo, reconoció la derrota y subrayó la ausencia de gol que no ha favorecido en su plantel.

"Mi equipo resistió hasta el final, pero no defendió en todo momento. En la primera mitad y al inicio de la segunda, tuvimos las opciones más claras. Si no marcas, no vas a lograr los resultados esperados. En general, se realizó un buen trabajo, porque mantuvimos en apuros a Francia, al dejarlo jugar muy poco", aseguró.

Sobre el defensor del Frosinone de Italia, Arlind Ajeti, valoró su labor en sustitución de Lorik Cana, quien fue expulsado en el primer juego ante Suiza, y confesó estar satisfecho con su trabajo, al igual que con el de todo su grupo, al que dijo haberle inyectado motivación al termino del encuentro.

"Arlind jugó muy bien. Él puede tener un futuro importante en la selección, porque tiene buenos atributos. Estoy muy contento con su rendimiento y el de todo el equipo.

"Cuando entré al vestidor, los muchachos se veían agachados, pero les comenté lo orgulloso que estoy por la forma en que jugaron contra un rival muy habilidoso. Realmente le causaron problemas", sostuvo.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Harry Styles
Comentarios
Entrenador de Albania confía en avanzar en Eurocopa