Publicación: 2016-07-28 22:03:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Entrenador en jefe de Jets ratifica a Fitzpatrick como pasador titular

East Rutherford, EUA, 28 Jul (Notimex).- El entrenador en jefe de Jets de Nueva York, Todd Bowles, confirmó que Ryan Fitzpatrick será su mariscal

East Rutherford, EUA, 28 Jul (Notimex).- El entrenador en jefe de Jets de Nueva York, Todd Bowles, confirmó que Ryan Fitzpatrick será su mariscal de campo titular para la campaña 2016, luego que este jueves el jugador por fin selló un nuevo contrato con el equipo.

De cara a su segundo ciclo al frente de los neoyorquinos, Bowles sostuvo la idea de que “Fitzmagic” estará en los controles, la cual siempre hizo pública pese a que el veterano quarterback y la franquicia estaban en medio de intensas negociaciones que se prolongaron por casi medio año.

“Se presentó en la puerta un minuto antes de las siete y me dijo: Lamento llegar tarde, entrenador. Le respondí que eso era una multa de 12 millones de dólares (el monto del contrato que firmó hoy)”, bromeó el coach en charla con los medios celebrada en el Atlantic Health Jets Training Center.

En medio del tradicional campamento de entrenamiento, el timonel descartó que el egresado de la Universidad de Harvard tenga que pelear por su puesto con Geno Smith, quien había sido el pasador a lo largo de la temporada baja, mientras se resolvía la situación de “Fitz”.

“Es el trabajo de Fitzpatrick. En la primavera dije que él era el quarterback titular. Geno tiene oportunidad y está bien tener a dos mariscales, es un problema positivo porque nunca sabes lo que pasará. Pero basado en el año pasado, creo que Ryan se lo ha ganado”, enfatizó.

Con el regreso de Fitzpatrick, Bowles explicó que ya dispone de su plantel completo para preparar la temporada entrante y también le da oportunidad de crear un buen ambiente entre sus pupilos, quienes a la vez competirán entre sí por un puesto.

Por otro lado, confesó que ya con un año de experiencia en el cargo de entrenador principal, “tengo una mejor idea de lo que hago y de lo que haré. Todos volvieron sanos y no tuvimos problemas, así que este año es más tranquilo que el anterior”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Kaley Cuoco
Comentarios
Entrenador en jefe de Jets ratifica a Fitzpatrick como pasador titular