Publicación: 2016-08-19 22:08:09 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Entrenador de Granada valorará esfuerzo de jugadores en alineación

Granada, Esp., 19 Ago (Notimex).- El equipo Granada, donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, debutará este sábado ante Villarreal, en la fecha 1

Granada, Esp., 19 Ago (Notimex).- El equipo Granada, donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, debutará este sábado ante Villarreal, en la fecha 1 de la liga española, por lo que el entrenador del cuadro nazarí, Francisco Jémez, dijo que valorará el esfuerzo de sus pupilos para la alineación.

“Los estrategas nos basamos en varias cosas para alinear, sobre todo en el trabajo de pretemporada. Yo me baso mucho en el trabajo diario. Me deja tranquilo poner a alguien que me transmitió buenas sensaciones durante la semana e intentar ser lo más justo posible", expuso en conferencia de prensa.

Se dijo contento con el trabajo que hacen los chicos a diario, “es una de las pretemporadas más fuertes que hemos hecho, sé que les ha costado, sé que han sufrido muchísimo y por eso valoro el estado en el que llegan a este primer partido”.

Por ello, se espera que Ochoa desprenda su participación con su tercer club europeo, tras su paso por la Ligue 2 de Francia (2011-14) con Ajaccio y con Málaga desde 2014, donde viene de acumular tan sólo 19 juegos en sus últimas dos temporadas, con un promedio de actividad muy bajo.

El timonel dijo que le interesa un ritmo alto de partido, a pesar de que consideró que ningún conjunto se presentará con su mejor versión de juego, pero indicó que sus dirigidos intentarán aprovechar el desgaste físico que tuvo el club “submarino” el miércoles pasado en la repesca de los “play off” de la Europa League.

"Queremos que el Villarreal tenga un atisbo de cansancio, se lo tenemos que provocar nosotros con nuestro juego, ritmo, circulación de balón e intensidad. Tenemos claro cuál es el tipo de partido que nos va, y ahí no podemos fallar", explicó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Scarlett Johansson
Comentarios
Entrenador de Granada valorará esfuerzo de jugadores en alineación