Publicación: 2016-06-14 22:11:39 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Entrenador de Hungría felicita a jugadores por victoria ante Austria

Burdeos, Fra., 14 Jun (Notimex).- El alemán Bernd Storck, seleccionador de Hungría, aseveró que su equipo realizó una segunda parte "brillante"

Burdeos, Fra., 14 Jun (Notimex).- El alemán Bernd Storck, seleccionador de Hungría, aseveró que su equipo realizó una segunda parte "brillante" para superar al combinado de Austria en la primera fecha del grupo F de la Eurocopa 2016.

"Quiero felicitar a mi equipo, obtuvimos la recompensa a tres duras semanas de trabajo y preparación para este torneo, nuestros partidos amistosos nos ayudaron mucho", afirmó Storck después del encuentro en el Stade Matmut-Atlantique.

El entrenador teutón resaltó que sus pupilos jugaron un excelente segundo tiempo, y felicitó al delantero del Hannover, Adam Szalai, por la primera anotación del partido; para Storck el segundo tanto fue producto de un "gran" contragolpe.

"Marcamos un gran gol a través de Szalai, enhorabuena para él, ha obtenido la recompensa a su duro trabajo, el segundo gol ha sido una clásica contra, y Zoltán Stieber no se rindió y nos dio la victoria", expresó.

Por otro lado, el centrocampista Laszlo Kleinheisler, quien fue elegido el jugador del partido, comentó que el seleccionado húngaro mereció la victoria, debido al trabajo en equipo y a la concentración que mostraron en la cancha.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Entrenador de Hungría felicita a jugadores por victoria ante Austria