Publicación: 2016-06-16 22:04:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Entrenador de Polonia juzga empate ante Alemania, un resultado justo

París, 16 Jun (Notimex).- Adam Nawalka, seleccionador de Polonia, consideró que el empate 0-0 ante Alemania fue un resultado justo al asegurar que

París, 16 Jun (Notimex).- Adam Nawalka, seleccionador de Polonia, consideró que el empate 0-0 ante Alemania fue un resultado justo al asegurar que pese a la ausencia de gol del delantero Robert Lewandowski, su presencia en el campo es vital.

“Los jugadores han puesto todo el corazón en ello, lo único con lo que no me quedo completamente contento es con los errores de cara a gol, pero el 0-0 es un resultado justo”, indicó Nawalka luego del partido que se realizó en el Stade de France.

El estratega polaco afirmó que sus dirigidos mantuvieron el control del partido, pese a la iniciativa de la “Mannschaft” y resaltó la disciplina táctica para eludir y erradicar las oportunidades de peligro que generó el cuadro teutón.

“Dejamos claro que si nos daban espacios les podíamos hacer daño al contraataque. Soy muy feliz con el equipo que tengo, en especial con la disciplina táctica que hemos tenido hoy. Todo ha ido según lo planeado”, señaló.

Nawalka aseguró que a pesar que Lewandowski no ha marcado en lo que va del torneo continental, el delantero es vital en el plan de juego del cuadro polaco.

“Lewandowski trabaja muchísimo. Siempre piensa en el equipo y ha hecho un gran papel atrayendo a los defensas con su velocidad creando espacios para sus compañeros. Está en un estado de forma muy bueno”, concluyó.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video viral: Hombre espía a su mujer con drone
Video viral: Patos detienen el tráfico en China
Guillermo Padrés no alcanza libertad bajo fianza
Ivana Trump quiere ser embajadora de los Estados Unidos
Leonardo DiCaprio
Comentarios
Entrenador de Polonia juzga empate ante Alemania, un resultado justo