Publicación: 2016-06-15 22:21:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Entrenador de Polonia ve un muy difícil partido ante Alemania

Saint-Denis, 15 Jun (Notimex).- El entrenador de la selección de Polonia, Adam Nawalka expresó hoy que mañana, ante Alemania, “enfrentamos a uno

Saint-Denis, 15 Jun (Notimex).- El entrenador de la selección de Polonia, Adam Nawalka expresó hoy que mañana, ante Alemania, “enfrentamos a uno de los mejores equipos de mundo y va a ser muy difícil” triunfar en la Eurocopa.

Polacos y teutones se enfrentarán en la segunda jornada del Grupo C, en partido a desarrollarse en la cancha del Stade de France, en un duelo de triunfadores de la primera fecha.

“Creemos en nosotros mismos, pero nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo y va a ser muy muy difícil. Cada partido aquí es especial para nosotros y estamos orgullosos de estar aquí representando a Polonia”, declaró en la conferencia previa al encuentro.

Los polacos se aferran al óptimo que les brinda el triunfo de la fase de clasificación por 2-0 en Vasovia, el 11 de octubre de 2014, con goles de Milik y Mila.

“Ganar ante Alemania en la fase de clasificación para la Eurocopa fue un momento muy importante para la formación del equipo”, declaró el estratega.

Adam Nawalka confirmó que Wojciech Szczesny quedó descartado por lesión para tan importante encuentro, donde el ganador asegurará su boleto a la segunda ronda de la competencia.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Entrenador de Polonia ve un muy difícil partido ante Alemania