Publicación: 2016-09-18 22:01:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Entrenador de Porto admite preocupación por resultados en Liga

Tondela, Por., 18 Sep (Notimex).- Pese a ocupar el segundo lugar en la clasificación de la Primera Liga, el entrenador de Porto, Nuno Espírito

Tondela, Por., 18 Sep (Notimex).- Pese a ocupar el segundo lugar en la clasificación de la Primera Liga, el entrenador de Porto, Nuno Espírito Santo, confesó sentirse preocupado por los resultados obtenidos ante equipos “pequeños”, esto luego de empatar 0-0 ante el cuadro de Tondela.

“Veníamos con la intención de conseguir tres puntos que eran fundamentales, pero no podemos salir de aquí con un empate que no merecemos. Cuando se quiere ser campeón y se asume ese rol, hay que ganar estos partidos”, señaló en conferencia de prensa.

Con la intención de dar descanso a sus jugadores y, además, encontrar variantes en su esquema, el estratega decidió dejar en la banca a cinco elementos que en forma habitual formaban parte del once inicial de los “Dragones”, entre ellos, los mexicanos Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona.

“Tenemos que asumir que queremos ser dominadores, pero marcando goles, a los jugadores no puedo recriminarles nada porque lo han intentado, han trabajado hasta quedar exhaustos y dan el máximo; a mí me corresponde encontrar soluciones para ver crecimiento en el equipo”, indicó.

Asimismo y con el objetivo de cosechar un título que se le he negado a los “blanquiazules” desde su última coronación en 2013, Espírito Santo dejó en claro que para convertirse en campeones, él y sus dirigidos tendrán que mejorar de cara al marco, para no dejar escapar puntos en ninguna cancha.

“Creo que el equipo ha competido, se ha entregado y ha trabajado, pero no ha sido efectivo, eso me preocupa porque tenemos que ganar este tipo de partidos que son los que definen a los grandes clubes, que llegan, ganan, producen y son efectivos”, apuntó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Ellen Degeneres
Comentarios
Entrenador de Porto admite preocupación por resultados en Liga