Publicación: 2016-06-10 22:03:40 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Entrenador de Rumania felicita a su equipo pese a derrota en Eurocopa

París, 10 Jun (Notimex).- Pese a que su equipo empezó con el pie izquierdo la Eurocopa 2016, el timonel de la selección rumana, Anghel Iordanescu,

París, 10 Jun (Notimex).- Pese a que su equipo empezó con el pie izquierdo la Eurocopa 2016, el timonel de la selección rumana, Anghel Iordanescu, reconoció el gran partido ofrecido por sus pupilos, quienes exigieron al máximo al anfitrión Francia.

Cuando el partido agonizaba, los locales consiguieron la victoria 2-1 sobre Rumania y si bien Iordanescu sabe que tuvieron en sus manos la posibilidad de obtener un resultado favorable, aseguró que se siente orgulloso de sus muchachos, quienes se encuentran muy decepcionados por la forma en que debutaron.

“Me gustaría felicitar a mis jugadores por haber tomado todas las decisiones tácticas que les di. Les doy las gracias por la calidad de su juego a pesar de haber perdido. Es muy doloroso perder en el minuto 89, pero fue una jugada increíble de un jugador maravilloso”, declaró el seleccionador.

En actividad correspondiente al grupo A, Dimitri Payet estableció el 2-1 definitivo y dejó sin aliento a los rumanos, “si hubieran estado en el vestuario, habrían visto lo decepcionados que estaban. Será difícil levantarles el ánimo y la forma física, porque están agotados”, compartió.

Asimismo, el técnico rumano lamentó un par de acciones que bien pudieron cambiar el destino del juego, celebrado en el estadio de Francia, y destacó que el formidable arranque de su escuadra, la cual fue capaz de “poner a temblar” a esta capital.

“Empezamos la primera parte de manera excelente y tuvimos una clara oportunidad que despejó el portero. Si hubiéramos marcado, habría cambiado todo el partido. Al comienzo del segundo lapso, entramos bastante en su área, pero desgraciadamente Bogdan Stancu desperdició otra oportunidad”, señaló.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Monos confunden a un robot con uno de los suyos y lloran por él
Miles de inmigrantes marcharon en EU contra Donald Trump
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 14 de enero de 2017
Diego Luna
Comentarios
Entrenador de Rumania felicita a su equipo pese a derrota en Eurocopa