Publicación: 2016-06-29 22:26:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Entrenador sueco Lagerback se descarta para dirigir a Inglaterra

Annecy, Fra., 29 Jun (Notimex).- El director técnico sueco Lars Lagerback, quien sorprendentemente tiene a la selección de Islandia en cuartos de

Annecy, Fra., 29 Jun (Notimex).- El director técnico sueco Lars Lagerback, quien sorprendentemente tiene a la selección de Islandia en cuartos de final de la Eurocopa, se descartó hoy para dirigir al representativo de Inglaterra, luego del despido de Roy Hodgson.

Durante la concurrida y larga conferencia de prensa en el cuartel general de los Vikingos, uno de los temas tocado por los reporteros fue la posibilidad que Lagerback se convierta en nuevo entrenador del combinado inglés.

“No, creo que no voy a Inglaterra. Creo que no estoy en la foto”, respondió Lars, quien curiosamente provocó la salida de Hodgson con la victoria de Islandia por 2-1 ante los ingleses, para la eliminación en octavos de final en la Eurocopa.

En otro orden, refirió que atiende a lo que se dice de su selección, pero descartó los halagos por estar en cuartos de final, porque “lo que es crucial es lo que sucede aquí, en Francia, mantener a nuestros jugadores con los pies en la tierra”.

También se le pidió una comparación del conjunto de Islandia con el rendimiento del representativo de Suecia en la Copa del Mundo Estados Unidos 1994, donde terminó en tercer lugar al derrotar 4-0 a Bulgaria.

Lagerback auxilió al entrenador Tommy Svensson en ese Mundial y dijo que hay una similitud en la cancha y también en la efervescencia de los aficionados, porque “cuando regresamos a casa era probablemente similar la atmósfera que se vive en Islandia, lo cual da un gran placer”.

De aquella participación aprendió mucho y también en el día a día como estratega y algo que resaltó es saber cómo tratar a los jugadores lesionados, darles su tiempo de recuperación y su momento de ponerlos en la cancha para su mejor desempeño.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Estudiante de Oaxaca declara su amor con la banda de la escuela
Video: Orquesta toca "Thunderstruck" de AC/DC con gaitas
Nutella sale del mercado por riego de cáncer
Insólito: Encuentran a león mutilado en Sudáfrica
Kate Middleton
Comentarios
Entrenador sueco Lagerback se descarta para dirigir a Inglaterra