Publicación: 2016-12-01 23:38:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Entrenador de Vikingos podría perderse partido de semana 13 de NFL

Minneapolis, EUA, 1 Dic (Notimex).- Mike Zimmer, entrenador en jefe de Vikingos de Minnesota, podría ausentarse del partido de este jueves ante

Minneapolis, EUA, 1 Dic (Notimex).- Mike Zimmer, entrenador en jefe de Vikingos de Minnesota, podría ausentarse del partido de este jueves ante Vaqueros de Dallas con el que dará inicio la semana 13 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), debido a que fue sometido a una cirugía de emergencia en el ojo.

Rick Spielman, manager general de Vikingos, informó que Zimmer tuvo una cirugía de emergencia la víspera. Por lo que su estatus para el juego es incierto. “Tenemos un plan de contingencia en caso de que Mike no pueda estar en el partido contra Dallas”.

Zimmer había sido intervenido quirúrgicamente a principios de noviembre, debido a una lesión en la retina. “Dicen (doctores) que si no atiendes este tipo de cosas, tienes la posibilidad de quedarte ciego”, señaló el coach de Minnesota tras su primer procedimiento.

Posteriormente, Zimmer fue sometido a una segunda intervención, de la cual aparentemente no ha podido lograr una completa recuperación, e incluso expresó que en ocasiones ha tenido que ver con un solo ojo y hacer uso de anteojos de lectura para analizar en video los partidos del equipo.

En caso de que el mandamás de Vikingos no pueda formar parte del encuentro ante Vaqueros, Pat Shurmur, coordinador ofensivo del equipo o Tony Sparano, entrenador de la línea ofensiva, podrían ocupar su lugar.

Minnesota se ubica en la segunda posición de la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) con récord de 6-5, por lo que está obligado a vencer a Dallas (10-1) con o sin su coach en el costado de la cancha, para mantener vivas sus aspiraciones de acceder a la post-temporada.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Christina Aguilera
Comentarios
Entrenador de Vikingos podría perderse partido de semana 13 de NFL