Publicación: 2016-09-20 22:17:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Equipo Atlas debe ser inteligente para sumar ante Pumas

Guadalajara, 20 Sep (Notimex).- Para que Atlas logre salir con un resultado positivo del estadio Olímpico Universitario, necesita ser inteligente en

Guadalajara, 20 Sep (Notimex).- Para que Atlas logre salir con un resultado positivo del estadio Olímpico Universitario, necesita ser inteligente en su futbol, señaló el defensa colombiano Leiton Jiménez, quien admitió lo complicado que será el duelo ante Pumas de la UNAM.

“Nosotros tenemos que ser inteligentes, saber que estamos de visitantes, tenemos que pararnos bien y saber aprovechar las ocasiones que tengamos”, dijo.

Jiménez destacó que el cuadro capitalino ha sido imbatible en Ciudad Universitaria, algo que lo convierte en un rival de mucho respeto.

“Es un partido complicado, es un rival que en su cancha se ha hecho bastante fuerte, ha sacado todos los puntos de local, así que no va a ser nada fácil”, apuntó.

Sobre la baja de su compatriota Stiven Barreiro, quien sufrió fractura de peroné, aceptó que es sensible su ausencia, pero confía en que el que ocupe su lugar, lo hará de la mejor forma.

“Sabemos que Pumas será difícil en casa, tuvimos una baja muy importante como lo es Barreiro, pero sé que hay compañeros que están esperando la oportunidad, tienen que aprovecharla y suplirlo de la mejor manera”, sentenció.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Britney Spears
Comentarios
Equipo Atlas debe ser inteligente para sumar ante Pumas