Publicación: 2016-06-22 22:13:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

El equipo de futbol Puebla supera en amistoso a Potros UAEM

Toluca, 22 Jun (Notimex).- El equipo de futbol de Puebla hizo valer la diferencia de categoría y en juego de preparación para el Torneo Apertura

Toluca, 22 Jun (Notimex).- El equipo de futbol de Puebla hizo valer la diferencia de categoría y en juego de preparación para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, venció 3-1 a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

Ambos equipos midieron fuerzas en la cancha del estadio Alberto "Chivo" Córdoba en lo que se fue el primer choque amistoso de La Franja, que arrancó su proyecto bajo la tutela del técnico argentino Ricardo Valiño.

Los camoteros se impusieron, pero tardaron en carburar y más con el error de Francisco Torres, quien erró una pena máxima antes del descanso. Sin embargo, Puebla fue capaz de hacer dos goles repentinos previo al entretiempo con el remate de Alexis Canelo para el 1-0, y el cabezazo Edgar Dueñas para el 2-0.

En el segundo lapso, con varios cambios como suele ocurrir en este tipo de encuentros, el cuadro mexiquense, que recién logró el Ascenso MX, descontó en el marcador, pero Jerónimo Amione se encargó de poner cifras definitivas con el 3-1.

"Venimos de una pretemporada muy intensa, corta, pero el partido nos sirve para aflojar y conocernos mejor con los compañeros que acaban de llegar. Es importante para demostrarnos y luchar por un puesto en el cuadro titular", manifestó el volante Emilio Orrantia.

Por su lado, Edgar Dueñas opinó que "fue una dura prueba justo después del trabajo físico, es un equipo de la Liga de Ascenso con mucha juventud en sus líneas y esos te exige. Vamos paso a paso pero con esto Puebla irá cumpliendo los objetivos", confió.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
El equipo de futbol Puebla supera en amistoso a Potros UAEM