Publicación: 2016-09-14 22:30:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Equipo mexicano de futbol a 5 peleará séptimo lugar de Paralímpicos

Río de Janeiro, 14 Sep (Notimex).- La Selección Mexicana de futbol a 5 luchará por el séptimo sitio del torneo de los Juegos Paralímpicos Río

Río de Janeiro, 14 Sep (Notimex).- La Selección Mexicana de futbol a 5 luchará por el séptimo sitio del torneo de los Juegos Paralímpicos Río 2016 ante su similar de Marruecos este jueves, luego de quedar fuera de la lucha por las medallas en la especialidad.

El combinado “tricolor” se fue sin victorias y sin goles en la primera fase en el grupo B, por lo que el partido restante en la justa veraniega será solo para posicionarlo como séptimo u octavo lugar, según sea el resultado.

El duelo fue programado para las 07:00 horas, tiempo del centro de México, en las inmediaciones del Centro Olímpico de Tenis. Luego tendrá lugar la pelea por el quinto y sexto puesto entre turcos y españoles. Finalmente, cerrarán la jornada las semifinales entre Brasil y China y Argentina en contra de Irán.

Los representantes “aztecas” cayeron primero ante Argentina 2-0, dos días después, repitieron el marcador ante China y en el cierre del calendario cayeron por la mínima diferencia ante España.

Por su parte, Marruecos tiene un mejor registro con un empate y dos derrotas. Primero sucumbió ante los locales 3-1, luego 2-0 ante Irán y empató a un gol por bando con Turquía en la conclusión de la actividad en el grupo A.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Equipo mexicano de futbol a 5 peleará séptimo lugar de Paralímpicos