Publicación: 2016-10-09 22:15:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Equipos Boels Dolmans y Etixx-Quick Step ganan en Mundial de Ciclismo

Doha, 9 Oct (Notimex).- El equipo holandés Boels Dolmans y el belga Etixx-Quick Step se impusieron en la prueba contrarreloj sobre 40 kilómetros,

Doha, 9 Oct (Notimex).- El equipo holandés Boels Dolmans y el belga Etixx-Quick Step se impusieron en la prueba contrarreloj sobre 40 kilómetros, en la jornada inaugural del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta.

La estadunidense Evelyn Stevens, la británica Elizabeth Deignan, la canadiense Karol-Ann Canuel, la luxemburguesa Christine Majerus y las holandesas Chantal Blaak y Ellen Van Dijk fueron las integrantes del equipo campeón con registro de 48:41.62 minutos, a un promedio de velocidad de 49.288 kilómetros por hora.

La italiana Elene Cecchini, la bielorrusa Alena Amialiusik, las británicas Hannah Barnes y Mieke Kroger y las germanas Trixi Worrack y Lisa Brennauer integraron a la escuadra alemana Canyon Sram que cruzó en segundo lugar con 49:29.86 minutos.

La tercera plaza correspondió al conjunto alemán Cervelo Bigla, conformado por la canadiense Joelle Nummainville, la finlandesa Lotta Lepisto, la sudafricana Ashleigh Moolman-Pasio, la británica Ciara Horne y las germanas Stephanie Pohl y Lisa Klein, quien marcaron 50:38:09 minutos.

Respecto a varones, los teutones Marcel Kittel y Tony Martin, el holandés Niki Terpstra, el luxemburgués Bob Jungels y los belgas Yves Lampaert y Julien Vermote condujeron a Etixx-Quick Step a la victoria, con registro de 42:32.29 minutos, a una velocidad promedio de 56.418 kilómetros por hora.

El conjunto estadunidense BMC Racing, integrado por los italianos Manuel Quinziato y Daniel Oss, el suizo Stefan Kueng, el australiano Rohan Dennis y los norteamericanos Taylor Phinney y Joseph Rosskopf, quedó en el segundo escalón del podio con 42:44.08, apenas 11.69 segundos de diferencia.

La formación australiana Orica-Bikeexchange quedó en tercer lugar, luego que sus componentes el sudafricano Daryl Impey, el canadiense Svein Tuft y los originarios del equipo Michael Matthews, Luke Durbridge, Michael Hepburn y Alexander Edmondson, registraron 43:09.51.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Equipos Boels Dolmans y Etixx-Quick Step ganan en Mundial de Ciclismo