Publicación: 2016-08-17 23:00:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Los equipos Tijuana y Lobos empataron 1-1 en la Copa MX

Tijuana, BC., 17 Ago. (Notimex).- El equipo Xolos de Tijuana y Lobos BUAP empataron 1-1, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX,

Tijuana, BC., 17 Ago. (Notimex).- El equipo Xolos de Tijuana y Lobos BUAP empataron 1-1, en partido correspondiente a la jornada 4 de la Copa MX, realizado esta noche en el Estadio Caliente de esta ciudad.

Por Lobos anotó el ecuatoriano Miguel Porozo, al minuto 8 y por Xolos, el estadunidense Amando Moreno, al 15. Con este resultado, el cuadro fronterizo suma cuatro puntos y el poblano cinco unidades en el certamen copero.

Lobos se colocó en ventaja 0-1 al minuto 8, por conducto de Miguel Porozo que remató con la cabeza dentro del área y venció la estirada del portero Gibrán Lajud.

Tijuana se fue a la ofensiva y logró el empate 1-1 al 15 de acción, por conducto de Amando Miguel que remató dentro del área un rechace defensivo, para dejar sin oportunidad al arquero Luis Ernesto Michel y así terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria el conjunto fronterizo buscó el gol de la victoria, pero se encontró con la ordenada zaga visitante y al final el empate final a un gol.

El arbitraje correspondió a León Vicente Barajas. Amonestó por Lobos a José Tehuitzil, al minuto 35, Ernesto Pérez (61), Richard Okunorobo (83) y por Xolos a Yasser Corona (83).

Tijuana.- Gibrán Lajud, John Requejo Jr, Yasser Corona, Kevin Rusell Gutiérrez, Juan Carlos Núñez, Luis Gerardo Chávez (Juninho Pereira-70), Juan Carlos Medina, Adrián Ramos, Paul Arriola, Amando Moreno (Brandon Vázquez-60) y Héctor Villalba (Leonel Pérez-70).

Lobos BUAP.- Luis Ernesto Michel, César Cercado, Marco Iván Pérez, Omar Tejeda (Richard Okunorobo-75), Ernesto Pérez, Jahir Alaffita, José Tehuitzil, Jorge Ocampo (Francisco Acuña-63), Daniel Porozo (Ricardo Pereira-73), Kevin Chaurand y Carlos E. Martínez.

DT: Miguel de Jesús Fuentes.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Los equipos Tijuana y Lobos empataron 1-1 en la Copa MX