Publicación: 2016-06-16 22:03:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Erbin Trejo espera consolidación con Toluca en Apertura 2016

Acapulco, Gro., 16 Jun (Notimex).- Con un nuevo cuerpo técnico encabezado por Hernán Cristante, el jugador del Toluca Erbin “Furcio” Trejo,

Acapulco, Gro., 16 Jun (Notimex).- Con un nuevo cuerpo técnico encabezado por Hernán Cristante, el jugador del Toluca Erbin “Furcio” Trejo, pretende consolidarse durante los torneos de Apertura 2016 y la Copa MX y de ahí buscar nuevas metas.

“Es la idea, que este torneo que viene sea el de la consolidación y de ahí, empezar a plantearme nuevas metas, que es buscar muchas cosas a futuro”, declaró en el marco de la pretemporada de Diablos Rojos en Acapulco, Guerrero.

“Hemos hecho un gran trabajo y preparándonos para lo que viene que es hacer un gran torneo tanto en la Liga como en la Copa MX y regresar al Toluca a los planos donde debe estar”, comentó el “Furcio” Trejo.

“Cada pretemporada tiene su dificultad, esta ha sido muy buena, he tratado de aprovecharla al máximo porque tengo nuevas metas y quiero cumplirlas en este torneo”, añadió.

Trejo habló del nuevo director técnico Hernán Cristante, y aseguró que motiva al estar conformado por ex jugadores de los Diablos.

Este viernes los Diablos Rojos enfrentan su primer encuentro de preparación, ante una Selección de Acapulco, con miras a pelear el título.

“Estamos en un club grande, importante que ha ganado muchísimo en los últimos años y no nos tenemos que plantear menos que eso, a final de cuentas las palabras sobran, lo que tenemos que hacer es demostrarlo en la cancha y salirnos a matar en cada partido para tratar de estar lo más alto posible”, sentenció.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Yandel
Comentarios
Erbin Trejo espera consolidación con Toluca en Apertura 2016