Publicación: 2016-08-31 22:29:57 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Erick Elías disfrutó actuar por vez primera en un filme de terror

México, 31 Ago (Notimex).- El actor Erick Elías dijo que disfrutó mucho actuar por primera vez en “Los inquilinos” película de terror, cuyo

México, 31 Ago (Notimex).- El actor Erick Elías dijo que disfrutó mucho actuar por primera vez en “Los inquilinos” película de terror, cuyo estreno se tiene previsto para principios del próximo año.

Esta cinta se filmó el año pasado en Guadalajara junto a actores como Gabriela Roel, Noé Hernández, Fernando Ciangherotti y Danny Perea, entre otros.

La historia se centra en la vida de dos jóvenes que se cambian de casa y les empiezan a pasar cosas sobrenaturales por un amarre santero.

Sin embargo, “Damián” es muy escéptico, no cree que en realidad estén sucediendo esas cosas, por lo que tiene discusiones con su pareja.

“Me gusta mucho como espectador ir al cine y asustarme, actuando es la primera vez que lo hago, fue un reto para mí y dejarme guiar por el director Chava Cartas que creo mucho en él, vi algo de lo que hicimos y estoy tranquilo con eso”, declaró en entrevista.

Una anécdota divertida, pero complicada de hacer, dijo, fue que durante una semana tuvo que usar pupilentes negros porque estaba poseído.

Por otro lado, informó que empezará a grabar otro filme de comedia romántica que se realizará en la Ciudad de México, pero que no puede dar muchos detalles, pues la siguiente semana se presentará al elenco a los medios.

Asimismo compartió que está contento por el éxito que ha tenido la novela “El hotel de los secretos”, que está disponible por la plataforma Blim y que se ha transmitido en otros países.

“Se ha estrenado en Venezuela, Perú, varios lugares están confirmados; en Blim la gente tiene la opción de verlo otra vez a la hora que quiera, poderle adelantar o regresarle, que eso en la televisión al aire no se puede hacer”, concluyó.

ERick Elías asistió al lanzamiento de la edición especial “Guerreros II”, de una marca de whisky, que presenta una intervención del artista mexicano Gonzalo Lebrija, quien plasmó en las botellas su interpretación del Dios Huitzilopochtli.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Últimas Noticias: Se suspende fase 1 de contingencia Ambiental
Top 5: Mejores frases del discurso de despedida de Michelle Obama
Pronóstico del clima en México 7 de enero de 2017
Hoy no circula sábado 7 de enero de 2017
Bradley Cooper
Comentarios
Erick Elías disfrutó actuar por vez primera en un filme de terror