Publicación: 2016-09-01 22:26:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Érik Hayser anuncia próxima gira de la obra “Wake up woman”

México, 1 Sep (Notimex).- El actor mexicano Érik Hayser informó que la obra de teatro “Wake up woman”, que protagoniza al lado de Fernanda

México, 1 Sep (Notimex).- El actor mexicano Érik Hayser informó que la obra de teatro “Wake up woman”, que protagoniza al lado de Fernanda Castillo, comenzará una gira por varios foros de la República Mexicana, tras el éxito que tuvo en la Ciudad de México.

Esta puesta en escena, del autor Jorge Acebo se centra en el tema de la violencia de género, cuya reflexión seguirán transmitiendo al público del país.

“Arrancaremos la gira de este montaje el 21 de septiembre en Monterrey, Nuevo León, después vamos a Tijuana y Mexicali, entraremos a algunas ciudades de Estados Unidos y se seguirán cuadrando fechas”, declaró en entrevista.

Además de este proyecto, que dijo le ha llenado de satisfacciones, confesó que este 2016 ha sido uno de los mejores años en su carrera, por todas las bendiciones que ha tenido.

Dijo que tuvo la fortuna de hacer dos series, una de ellas en otro idioma, en la que compartió escenas con personas que siempre quiso trabajar, asimismo participó en la película “El túnel 19”, que se estrenará a principios del próximo año.

El actor fue invitado a la primera edición de “Los más bellos de TVyNovelas”, donde cantó Yuri en solitario y a dueto con Armando Manzanero, mientras que Edith Márquez interpretó un par de canciones con mariachi, luego de un homenaje que se le rindió al recién fallecido Juan Gabriel.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Monos confunden a un robot con uno de los suyos y lloran por él
Miles de inmigrantes marcharon en EU contra Donald Trump
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 14 de enero de 2017
Kate Middleton
Comentarios
Érik Hayser anuncia próxima gira de la obra 'Wake up woman'