Publicación: 2016-06-07 22:10:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

“Escuela para maridos”, reality para mejorar las relaciones de pareja

* Los docentes serán: el actor Facundo, la sexóloga Alessandra Rampolla, y el periodista Alejandro Fantino México, 7 Jun (Notimex).- El nuevo

* Los docentes serán: el actor Facundo, la sexóloga Alessandra Rampolla, y el periodista Alejandro Fantino

México, 7 Jun (Notimex).- El nuevo “reality show”, “Escuela para maridos México”, pretende ofrecer las mejores herramientas para que ocho parejas mejoren su relación y eliminen sus problemas mediante algunas clases y dinámicas.

Este programa se estrenará este jueves 9 de junio, por el canal Fox Life, a las 22:00 horas, lo conformarán 13 episodios de una hora, en los que participarán como docentes el actor mexicano, Facundo; la sexóloga puertorriqueña, Alessandra Rampolla, y el periodista argentino, Alejandro Fantino.

“Es una escuela a la que acuden algunos maridos que tienen comportamientos que no son los ideales, que no tratan bien a sus esposas o que son infieles”, declaró Rampolla en entrevista con Notimex.

El objetivo es que mejoren sus comportamientos, o de lo contrario existe la posibilidad de que haya alguna ruptura sentimental, “son parejas que se quieren mucho pero que han llegado al límite”, agregó la sexóloga.

Los participantes masculinos pasan por una serie de clases, ejercicios y dinámicas en las que demuestran su mal comportamiento, y se les exhorta a que se conduzcan por un mejor camino, el cual podrán elegir.

Facundo resaltó que es un show de realidades, en el que habrá sentimientos y lágrimas auténticas, aunque se aclaró que no es una terapia de grupo, sino una situación humana en la que se analiza el comportamiento de las parejas y se les da información para que piensen sus acciones.

Pero si los problemas son mayores y sobrepasan las situaciones, se cuenta con un equipo de psicólogos que estuvieron en las grabaciones en Bogotá, Colombia.

“Es un programa que combina muy bien la diversión, con el aprendizaje, no es lo mismo ver a Lucerito pidiendo dinero para el Teletón, que a mujeres destruidas; en el reality el público termina aprendiendo un montón de cosas”, aseguró el ex “Big Brother”.

Algunas de las temáticas que toca esta transmisión son celos, manejo de crisis, deseo, redes sociales, ira, y comunicación, entre otras.

A lo largo de las semanas los maridos adquirirán conocimientos teóricos, que llevarán a la práctica con sus esposas en una casa que cuenta con cámaras y micrófonos, en donde vivirán y tratarán de recuperar la armonía y erradicar o modificar ciertas conductas y vicios de su relación.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
'Escuela para maridos', reality para mejorar las relaciones de pareja