Publicación: 2016-05-21 22:06:31 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Esgrimistas mexicanas hacen 1-3 en Torneo Satélite en Islandia

Reykiavyk, Isl., 21 May (Notimex).- Las esgrimistas mexicanas Tania Arrayales, Úrsula González y Julieta Toledo dieron al país medallas de oro y

Reykiavyk, Isl., 21 May (Notimex).- Las esgrimistas mexicanas Tania Arrayales, Úrsula González y Julieta Toledo dieron al país medallas de oro y bronce en el Torneo Satélite de la especialidad, que se realizó en esta ciudad islandesa y que además sumaron puntos para el ranking a Río 2016.

Arrayales se quedó con la medalla de oro en la modalidad de sable y acumuló cuatro unidades en la calificación olímpica, seguida de la española Laia Vila con tres puntos, mientras Julieta Toledo y Úrsula González se ubicaron en el tercer sitio para llevarse dos unidades.

En su camino al título, Arrayales pasó bye, para después vencer a la checa Klara Hanzlikova 15-6, a la estadounidense Amber White 15-9, a su compatriota González 15-13 y a Vila por 15-8.

Mientras, Toledo pasó bye, se impuso a la estadounidense Allison Dunlap 15-9, la británica Jessica Corby 15-7 y cayó con Vila 15-13. Mientras González también avanzó bye, para después ganarle a la estadounidense Alexis Browne 15-11, la británica Emily Ruaux 15-11 y perdió con Arrayales.

Mientras en la Copa del Mundo en Legnano, Italia, la mexicana Alejandra Terán terminó en el lugar 97, en tanto sus compatriotas Sheila Liliana Tejeda lo hizo en el lugar 141 y Jocelyn Cruz en el 148.

El primer lugar fue para la estonia Erika Kirpu, seguida de la italiana Giulia Rizzi, en tanto el tercero se lo quedó la rusa Tatyana Andryushina y Man Wai Kong de Hong Kong, en la espada.

te podría interesar

Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Oso en busca de comida quiere robar mochila a niño Parque Ecológico
Video: Gato toca el timbre para que le abran
Migrantes marchan en Los Ángeles contra el miedo a Donald Trump
Hombre hereda casa y encuentra 100 kilos de oro en el baño
Britney Spears
Comentarios
Esgrimistas mexicanas hacen 1-3 en Torneo Satélite en Islandia