Publicación: 2016-06-14 22:08:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Eslovaco Sagan agradece a equipo poder liderar Vuelta a Suiza 2016

Champagne, Sui., 14 Jun (Notimex).- Después de una intensa cuarta jornada en la Vuelta a Suiza 2016, el ciclista eslovaco Peter Sagan se mostró

Champagne, Sui., 14 Jun (Notimex).- Después de una intensa cuarta jornada en la Vuelta a Suiza 2016, el ciclista eslovaco Peter Sagan se mostró agradecido con sus compañeros de equipo por ayudarlo a mantener el liderato general de la competencia.

“Me gustaría reconocer a mis compañeros por el gran esfuerzo que han realizado durante las cuatro duras etapas del evento, en las que juntos hemos podido resguardar el maillot amarillo”, indicó en conferencia de prensa.

Tras una cuarta fecha en la que vivió un intenso mano a mano con el pedalista argentino Maximiliano Richeze, quien terminó en primer lugar del día, Sagan se dijo contento con el resultado logrado en el recorrido de 193 kilómetros disputado entre las localidades de Rheinfelden y Champagne.

“Hoy peleamos una etapa muy dura y con un viento fuerte en contra; sin embargo, el equipo hizo un excelente trabajo en la protección, apoyándome para continuar a la cabeza de la clasificación”, agregó.

Con ello y pese a no haber podido levantar los brazos por tercera jornada consecutiva, el ciclista eslovaco logró retener la camiseta amarilla que lo distinguirá como puntero por un día más con una ventaja de nueve segundos respecto al belga Jurgen Roelandts, segundo en la tabla.

“Sabemos que no siempre se puede ganar porque hoy otros pilotos demostraron ser más rápidos en el sprint final, pero más allá de todo estoy satisfecho por mantener el jersey, lo que me da ánimos para trabajar con fuerza en las cinco etapas faltantes”, aseguró.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Britney Spears
Comentarios
Eslovaco Sagan agradece a equipo poder liderar Vuelta a Suiza 2016