Publicación: 2016-06-07 22:18:54 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Español Herrada agradece a equipo triunfo en Critérium del Dauphiné

Montbrison, Fra., 7 Jun (Notimex).- Después de adjudicarse el triunfo de la segunda etapa en línea del Critérium del Dauphiné, el ciclista

Montbrison, Fra., 7 Jun (Notimex).- Después de adjudicarse el triunfo de la segunda etapa en línea del Critérium del Dauphiné, el ciclista español Jesús Herrada se mostró agradecido por el trabajo que realizó su equipo para poder cruzar antes que nadie la línea de meta.

“Estoy muy contento de haber ganado en un escenario tan importante y ante grandes corredores, además el equipo (Movistar) ha sabido manejar muy bien la situación llevándonos con seguridad en el llano”, señaló al finalizar la carrera.

Para coronarse con el mejor tiempo del día, el pedalista detuvo el cronómetro en cuatro horas, 13 minutos y 43 segundos, durante un recorrido de 168 kilómetros en los que confesó haber echado mano de la capacidad de sus compañeros de escuadra para llegar en solitario a la línea final.

“En la última parte intenté guardar el ataque, manteniendo la calma hasta los últimos 500 metros, cuando Dani Moreno arrancó vi que podía rematar en la última curva para resultar vencedor, de lo cual estoy sumamente feliz”, aseguró.

Mientras tanto en la misma carrera el español Alberto Contador hizo gala de su experiencia mostrando un buen desempeño que le valió conservar el liderato general del certamen, ante lo cual confesó que el objetivo de su participación es prepararse para el próximo Tour de Francia.

“La competencia de hoy fue muy rápida, con otros equipos interesados en trabajar por la victoria de la etapa, lo que me permitió mantener la punta, sin embargo yo lo tomo como otro día de entrenamiento”, finalizó Contador.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Nicki Minaj
Comentarios
Español Herrada agradece a equipo triunfo en Critérium del Dauphiné