Publicación: 2016-08-15 22:01:25 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Española Muguruza se dice motivada de cara a Abierto de Cincinnati

Cincinnati, EUA, 15 Ago (Notimex).- Después de un discreto paso por los Juegos Olímpicos Río 2016, la tenista española Garbiñe Muguruza, tercera

Cincinnati, EUA, 15 Ago (Notimex).- Después de un discreto paso por los Juegos Olímpicos Río 2016, la tenista española Garbiñe Muguruza, tercera en la clasificación mundial, aseguró sentirse motivada por participar en el Abierto de Cincinnati.

“Estaba contenta por poder vivir la experiencia de Río y ahora estoy feliz por estar de vuelta y venir aquí, emocionada por hacer un gran torneo ya que no he tenido muchos partidos”, señaló en entrevista para el portal oficial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

Luego de su eliminación en la tercera ronda del torneo veraniego, la española intentará volver a saborear un campeonato después de conseguir el cetro del Abierto de Francia en este año, en donde ofreció una memorable final ante la norteamericana Serena Williams.

“Estoy deseando que llegue mi turno en este evento. Lo que pasó en Brasil fue una buena experiencia en la que conviví con mis compatriotas, pero a nivel deportivo fue un torneo regular, aunque sin duda me divertí mucho”, agregó.

Por su parte, la tenista polaca Agnieszka Radwanska, quinta en el ranking WTA, aseguró que tras su paso por Juegos Olímpicos está ansiosa por encarar un torneo diferente, el cual le brinde la oportunidad de cosechar un buen resultado este año.

“Todavía estoy emocionada por haber visto tantos deportes y a tantos atletas luchando por la medalla de oro en un mismo punto, sin embargo, Río 2016 no fue para mí, estoy contenta por estar de vuelta y espero que esto me sirva de cara al Abierto de Estados Unidos”, indicó Radwanska.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Española Muguruza se dice motivada de cara a Abierto de Cincinnati