Publicación: 2016-07-04 22:05:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Espanyol de Barcelona se refuerza con defensa procedente de Watford

Barcelona, Esp., 4 Jul (Notimex).- El defensa José Manuel Jurado es nuevo elemento del RCD Espanyol de la primera división ibérica, quien llega

Barcelona, Esp., 4 Jul (Notimex).- El defensa José Manuel Jurado es nuevo elemento del RCD Espanyol de la primera división ibérica, quien llega procedente del Watford FC de la Liga Premier de Inglaterra y firmará para las próximas tres temporadas.

El nacido en Cádiz fue un elemento titular para el equipo inglés la pasada temporada y aunque el desempeño del equipo no fue el esperado, lograron posicionarse en el lugar 13 de la liga inglesa.

El actual director técnico del cuadro catalán, Quique Sánchez Flores, fue entrenador de Jurado durante su estancia con Watford, al que entrenó entre 2015 y 2016 y apenas el 9 de junio pasado llegó al banquillo “periquito”.

Entre sus logros se encuentra una Europa League ganada con el Atlético de Madrid (2009-2010), Copa y Supercopa de Alemania (2010-2011) defendiendo los colores del club alemán Shalke 04.

Sólo falta que el futbolista pase los exámenes médicos para poder ser presentado ante su nueva afición y unirse a un club que tiene como objetivo llegar a puestos de clasificación a torneos europeos, donde su mayor instancia alcanzada fue un subcampeonato de la Copa de la UEFA (hoy UEFA Europa League).

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video viral: Hombre espía a su mujer con drone
Video viral: Patos detienen el tráfico en China
Guillermo Padrés no alcanza libertad bajo fianza
Ivana Trump quiere ser embajadora de los Estados Unidos
Ryan Reynolds
Comentarios
Espanyol de Barcelona se refuerza con defensa procedente de Watford