Publicación: 2016-07-28 22:11:43 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Espectáculo "Disney on ice” lleva al público a una aventura mágica

* Patinadores de países como Brasil, Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y México integran el “show” que se presenta en la

* Patinadores de países como Brasil, Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y México integran el “show” que se presenta en la CDMX

México, 28 Jul (Notimex).- El espectáculo “Disney on ice: Pasaporte a la aventura” invita al público a divertirse con las mágicas aventuras de “La Sirenita”, “El Rey León”, “Peter Pan” y la ganadora del premio Oscar “Frozen”.

Su temporada que durará tres semanas en la Arena Ciudad de México, arrancó este miércoles y culminará el 14 de agosto, período en el que “Mickey”, “Minnie”, “Donald”, “Goofy” y “Daisy” llevarán a los asistentes a diferentes partes del mundo.

Lo novedoso de este show es que por primera vez se muestran los mejores momentos de estas cuatro cintas animadas, resaltando entre bailes y música, las escenas como si los espectadores estuvieran dentro de las películas.

Es así como alrededor de 50 artistas internacionales provenientes de países como Brasil, Corea, Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y México, transportan a todos a tierras africanas con “Simba”, “Timón” y “Pumba”.

Se sumergen al reino submarino de “Ariel”; recorren Londres, con “Peter Pan” junto con “Wendy”, para volar al País de Nunca Jamás con “Tinker Bell”, así como al Arendelle con las hermanas “Anna” y “Elsa.

“Qué mejor que traer a patinadores de diferentes partes del mundo para disfrutar de este espectáculo que promete un mágico recorrido, que anteriormente estuvo en Monterrey, Nuevo León, y en Guadalajara, Jalisco”, declaró en entrevista con Notimex el patinador Jacobo Montemayor, quien participa en esta puesta en escena.

El montaje incluye diferentes sorpresas relacionadas a los efectos especiales, por ejemplo hay muchas burbujas que representan el océano, algunos anfitriones volarán, también estará presente el barco del “Capitán Garfio”.

También “hay un set maravilloso de ‘El Rey León’ que representa a la selva, en un submarino cuatro niños podrán subirse y disfrutar esta experiencia en el hielo”, explicó.

Jacobo Montemayor detalló que sus colegas están preparados para cualquier tipo de retos, ya que han recibido bastante preparación.

“Estamos entrenando constantemente, dándole a este espectáculo todos los detalles para que se puedan ajustar o arreglar para que todas las familias se vayan con la experiencia de Disney”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Mujeres pelean con sus camionetas en un estacionamiento
Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Kaley Cuoco
Comentarios
Espectáculo 'Disney on ice' lleva al público a una aventura mágica