Publicación: 2016-09-06 22:02:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Esperan cenizas de Juan Gabriel en la madrugada de este miércoles

Rommel García Beristain. Enviado Ciudad Juárez, 6 Sep (Notimex).- Autoridades municipales informaron que el regreso de la urna con las cenizas de

Rommel García Beristain. Enviado

Ciudad Juárez, 6 Sep (Notimex).- Autoridades municipales informaron que el regreso de la urna con las cenizas de Juan Gabriel se espera durante la madrugada del miércoles, luego del homenaje recibido en la Ciudad de México.

El alcalde Javier González Mocken informó la urna que guarda las cenizas del llamado Divo de Juárez, Juan Gabriel, regresará para ser colocada en la que será su morada definitiva, en la casa localizada en la avenida 16 de Septiembre.

El retorno fue confirmado a González Mocken por la familia y representantes del cantautor, luego de que el denominado Hijo Predilecto de Ciudad Juárez recibiera honras fúnebres en el Palacio de Bellas Artes en la capital del país.

Los restos de Juan Gabriel arribarán en un vuelo directo proveniente de la Ciudad de México y llegarán al hangar privado del aeropuerto internacional Abraham González, donde será recibidos por González Mocken y una comitiva de seguridad.

Serán trasladados a la casa ubicada en la avenida 16 de Septiembre y Perú, donde reposarán sobre la chimenea, tal y como fue la voluntad del artista, considerado recientemente como Chihuahuense Distinguido por el Congreso del estado.

La ruta de regreso a casa será por la avenida Tecnológico, siguiendo por 16 de Septiembre, hasta llegar a su hogar, apuntó el alcalde de Ciudad Juárez.

“Juárez recibe a su Hijo Predilecto con los brazos abiertos, la llegada de nuestro gran artista, de nuestro conciudadano, que permanecerá eternamente como el orgullo que representa Juan Gabriel para todo el pueblo juarense”, puntualizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Sujeto dispara a oficial de Consulado de EU en Guadalajara
Protestas contra el Gasolinazo: Atropellan a policías y manifestantes en Rosarito
Coche bomba dejó al menos 43 muertos en Siria
(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Yandel
Comentarios
Esperan cenizas de Juan Gabriel en la madrugada de este miércoles