Publicación: 2016-11-29 23:42:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Se esperan varias manifestaciones para este martes

México, 29 Nov (Notimex).- El tránsito vial en la Ciudad de México será complicado debido a que habría por lo menos seis manifestaciones

México, 29 Nov (Notimex).- El tránsito vial en la Ciudad de México será complicado debido a que habría por lo menos seis manifestaciones principalmente en las zonas centro y sur, alertó la Agencia de Gestión Urbana.

A las 10:00 horas, se esperan dos concentraciones sobre Avenida de los Insurgentes Sur en las inmediaciones de Ciudad Universitaria y afuera de la Asamblea Legislativa en la calle de Allende y Donceles, en el Centro Histórico.

En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, informó que se llevarán a cabo simulacros en la calle de Oklahoma entre Nebraska y Filadelfia, colonia Nápoles y en Eje 2 Poniente Av. Monterrey a la altura de avenida Oaxaca, colonia Roma Sur.

A las 11:00 horas, se prevé otra concentración en el Centro de Convenciones Tlatelolco, en Manuel González, número 171, colonia San Simón Tolnáhuac, delegación Cuauhtémoc.

Por la tarde, habrá grupos de manifestantes se congregarán en Filomeno Mata y 5 de Mayo, en el Centro Histórico a las 17:00 horas y 19:00 horas

La Agencia de Gestión Urbana advirtió que en la zona sur, hay un plantón en las inmediaciones de la Secretaría de Agricultura en Eje 7 Sur Avenida Municipio Libre y Cuauhtémoc.

Para evitar contratiempos en sus traslados, los automovilistas pueden consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales que se publica en tiempo real en las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Christina Aguilera
Comentarios
Se esperan varias manifestaciones para este martes