Publicación: 2016-06-01 22:15:46 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Espino, Castro, Torres y Perry brillaron en Juego de Estrellas

México, 1 Jun (Notimex).- En la historia de los Juegos de Estrellas han participado grandes bateadores que hicieron vibrar a los aficionados en los

México, 1 Jun (Notimex).- En la historia de los Juegos de Estrellas han participado grandes bateadores que hicieron vibrar a los aficionados en los estadios de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el circuito de verano.

Entre esos peloteros figuran el sonorense Angel Castro, Epitacio “La Mala” Torres, Alonso Perry y Alfred Pinkston; el Supermán de Chihuahua, Héctor Espino; el campechano Nelson Barrera y el coahuilense Andrés Mora, tres veces el Jugador Más Valioso del clásico estelar.

En las nuevas generaciones están José Luis “Borrego” Sandoval, Luis “Rayo” Arredondo, José Manuel Rodríguez, Japhet Amador, que emigrara recientemente a la pelota japonesa, concretando con Walter Ibarra, el short stop de los Sultanes de Monterrey, que juega su segunda temporada en el circuito veraniego y que hoy por hoy es el pelotero de mayor entrega en la pelota mexicana.

También se encuentran Miguel Becerril Fernández, Luis “Camaleón” García, Leo Rodríguez, Vinicio García, Oscar Rodríguez, Teolindo Acosta, Alonso Téllez, Daniel Fernández, Matías Carrillo, Roberto Vizcarra.

Otros más recientes como Willis Otañez, Rubén Rivera, Karim García y Jorge Cantú, se han encargado de deleitar con sus acciones a los miles de seguidores que acuden a los parques con la finalidad de disfrutar sus hazañas sobre el terreno de juego. Con el paso del tiempo muchos de ellos labraron su propio pedestal, logrando incluso la inmortalidad gracias a la consistencia de sus batazos.

Por ello, el nombre de esos beisbolistas reconocidos aparece en los primeros lugares a la hora de revisar las listas de los más destacados en cada uno de los departamentos a la ofensiva, donde José Luis Borrego Sandoval es el número uno en juegos jugados con 21.

Angel Castro encabeza el casillero de veces al bat con 57, Miguel Becerril Fernández es el máximo anotador con 13 y Andrés Mora ha sido el mejor productor con 12 carreras; Camaleón García lidera en hits y dobles con 21 y 6, respectivamente.

Miguel Fernández y La Mala Torres encabezan en triples (2), mientras Roberto Vizcarra y David Domínguez son los mejores en jonrones con tres vuelacercas. Daniel Fernández es el que ha recibido más bases por bolas con nueve y el renglón de bases robadas es compartido por Luis Arredondo y Ramón Espinoza, con tres.

Ellos encabezan los departamentos ofensivos más importantes de los Juegos de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, la cual celebra su edición 84 en el gran Palacio de los Sultanes de Monterrey.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Calles para evitar tráfico por partido América vs Santos, hoy 18 de enero de 2017
¿Por qué el expresidente de Estados Unidos, George HW Bush, fue hospitalizado?
Mujer demanda a Donald Trump por difamación y acoso sexual
Detienen a hijo y hermano del presidente de Guatemala por corrupción
Kate Middleton
Comentarios
Espino, Castro, Torres y Perry brillaron en Juego de Estrellas