Publicación: 2016-08-02 22:03:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Esquinero Sherman asegura que Seattle está listo para temporada NFL

Seattle, EUA, 2 Ago (Notimex).- El esquinero de Halcones Marinos de Seattle, Richard Sherman, aseguró que si iniciara mañana, el equipo estaría

Seattle, EUA, 2 Ago (Notimex).- El esquinero de Halcones Marinos de Seattle, Richard Sherman, aseguró que si iniciara mañana, el equipo estaría listo para jugar la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano, cuyo arranque está programado para el 8 de septiembre próximo.

Sherman ofreció conferencia de prensa al terminar la sesión de entrenamiento de Halcones Marinos en el Virginia Mason Athletic Center de Renton, Washington, y aseguró que "los muchachos están listos, están listos para la temporada. Podríamos jugar mañana si tuviéramos que hacerlo, por lo menos el primer equipo".

Con seis años de experiencia, el esquinero atribuyó esto al hecho de que este año contaron con equipo completo desde el inicio de los campos de prácticas, luego que en 2015 los profundos Kam Chancellor y Earl Thomas se ausentaron varias semanas, el primero envuelto en negociaciones contractuales y el segundo por lesión.

No obstante, ahora que todo el equipo pudo iniciar al mismo tiempo, Sherman aseguró que "puedes ver a los chicos moviéndose diferente. Hay más química, hay más unidad y hay más continuidad".

En este sentido, indicó que hay un sentimiento diferente en el equipo y "eso viene de los muchachos jugando juntos, viéndose unos a otros, respetándose unos a otros y apreciándose unos a otros".

Pese a todo, calificó este campo de entrenamientos como "duro" y dijo que ha sido intenso, en especial debido a la gran cantidad de sangre joven que llegó en la temporada baja, todos ellos en la pelea por un lugar en el equipo.

Al respecto, indicó que el entrenador en jefe Pete Carroll considera que hay alrededor de 63 jugadores con la calidad para estar, al menos, en la escuadra de prácticas, los cuales además "siguen la guía de los más viejos, nosotros ponemos el ritmo y ellos lo siguen".

El egresado de la Universidad de Stanford aseguró que "obviamente sabes qué esperar y sabes lo que se espera de ti. Sales al campo y tratas de liderar a estos chicos. Sales al campo y tratas de disfrutar cada día y entender que es una bendición jugar este deporte y poder hacer lo que amas cada día".

Sin embargo, admitió que la incorporación de los novatos, los agentes libres y las nuevas contrataciones trae un nivel de incertidumbre en el campo, pues mientras los veteranos saben casi a la perfección dónde colocarse y qué esperar unos de otros.

"Cuando tienes compañeros más jóvenes en el campo, quienes no están familiarizados con las situaciones, tienes que adivinar algunsa cosas", explicó y ejemplificó que mientras él y Thomas ya conocen sus posiciones al dedillo "esa clase de cosas se pierden cuando estás con alguien más, pero debes tratar de construir esa misma química".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Esquinero Sherman asegura que Seattle está listo para temporada NFL