Publicación: 2016-06-30 22:28:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Establece acuerdos gobierno de Jalisco con Hospitales Civiles

Guadalajara, 30 Jun (Notimex).- El secretario general de gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, informó que se acordaron cinco puntos para

Guadalajara, 30 Jun (Notimex).- El secretario general de gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, informó que se acordaron cinco puntos para garantizar la prestación de servicios de salud en los Hospitales Civiles de Guadalajara y regularizar los pagos pendientes del programa del Seguro Popular.

Agregó que el primero de los acuerdos es la revisión y redacción del convenio 2016, el cual debe adecuarse a las nuevas especificaciones técnicas y directrices que establece la Comisión Nacional de Protección Social en Salud.

Indicó que el segundo acuerdo es la revisión de pagos pendientes del año 2013; el tercer acuerdo, es que hoy jueves se efectuará un pago por 96 millones de pesos a los Hospitales Civiles de Guadalajara finiquitando el adeudo del año 2015.

Señaló que el cuarto acuerdo, es la revisión técnica del capítulo mil, y el quinto acuerdo es facilitar a los Hospitales Civiles de Guadalajara el proceso administrativo para la acreditación y comprobación del uso de los recursos.

A su vez, el titular de la Secretaría de Salud Jalisco, Antonio Cruces Mada, expresó que el gobierno del estado reconoce la prestación de servicios de los Hospitales Civiles a los afiliados al Seguro Popular en lo que va de 2016.

El director de Hospitales Civiles de Guadalajara, Héctor Raúl Pérez Gómez, comentó que los acuerdos con el gobierno de Jalisco generan certidumbre a los pacientes y se comprometió a dar celeridad a los procesos administrativos del Organismo Público Descentralizado para la comprobación de los recursos ejercidos.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Bradley Cooper
Comentarios
Establece acuerdos gobierno de Jalisco con Hospitales Civiles