Publicación: 2016-06-05 22:02:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Estamos para respaldar posible ausencia de James, dice Edwin Cardona

Pasadena, EUA, 5 Jun (Notimex).- La casi segura ausencia de James Rodríguez para el partido ante Paraguay, en la fase de grupos de la Copa América

Pasadena, EUA, 5 Jun (Notimex).- La casi segura ausencia de James Rodríguez para el partido ante Paraguay, en la fase de grupos de la Copa América Centenario, podría afectar a Colombia, pero hay elementos que tienen las cualidades para beneficiar al equipo, aseguró Edwin Cardona.

“Sabemos la calidad que tiene y lo que significa para la selección, se nos hace el juego más fácil estar al lado de él por la calidad que tiene”, dijo el jugador del Monterrey de México, quien podría ocupar la posición de Rodríguez.

Una molestia en el hombro izquierdo tiene al delantero del club español Real Madrid, uno de los hombres más desequilibrantes en el 2-0 sobre Estados Unidos en su primer choque del torneo, prácticamente sin posibilidades de jugar el martes ante Paraguay en el Rose Bowl de esta ciudad.

Si se confirma su ausencia, “estamos para respaldarlo y hacer las cosas de la mejor manera a beneficio de la selección”, dijo Cardona, quien espera que su compañero se recupere y pueda estar en el tercer encuentro de la fase de grupos, ante Costa Rica.

Finalmente, comentó que el estratega de la selección, José Pékerman, aún no decide quién será el que ocupe el lugar del astro madridista, pero “si me toca jugar en esa posición lo haré en beneficio de mi equipo".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Cedabús: Horario y rutas del transporte especial a la Central de Abasto en la CDMX en diciembre 2016
Violador de Yuliana Samboni será encarcelado acusado de 4 delitos
Top 5: ¿Qué debes saber sobre los XV Años de Rubí?
Ciudadanía de EUA: Consulado en Nueva York da asesoría gratis a mexicanos
Christina Aguilera
Comentarios
Estamos para respaldar posible ausencia de James, dice Edwin Cardona