Publicación: 2016-09-06 22:38:48 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Este martes continúan llegando fans de Juan Gabriel a Bellas Artes

México, 6 Sep (Notimex).- En las primeras horas de este martes, miles de admiradores del Juan Gabriel siguen llegando a las inmediaciones del

México, 6 Sep (Notimex).- En las primeras horas de este martes, miles de admiradores del Juan Gabriel siguen llegando a las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes para formarse en una larguísima fila para ver las cenizas y despedirse del cantante.

Fue poco después de las 16:00 horas de ayer cuando llegó el cortejo fúnebre al recinto de mármol, en donde se le rindió un homenaje al “Divo de Juárez”, y pasada la medianoche el público de distintas edades, provenientes de varias partes del país, sigue esperando entrar.

Mientras tanto, en la pantalla que se colocó en la entrada de Bellas Artes se proyecta un video en el que se muestra uno de los conciertos que ogreció Juan Gabriel en este palacio.

Cabe destacar que el Palacio de Bellas Artes estará abierto toda la noche para recibir a los fans que quieran decirle adiós por última vez al exitoso compositor.

Las inmediaciones del lugar son custodiadas por elementos policiacos. En la Avenida Juárez y la Alameda Central vendedores ambulantes continúan ofreciendo desde fotografías hasta sellos con el nombre del cantante y rosas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Christina Aguilera
Comentarios
Este martes continúan llegando fans de Juan Gabriel a Bellas Artes