Publicación: 2016-06-11 22:03:59 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Esteban Gutiérrez sufre para clasificar 14 para el GP de Canadá

Montreal, Can., 11 Jun (Notimex).- La suerte le falló en esta ocasión al piloto mexicano Esteban Gutiérrez, ya que el clima perjudicó el

Montreal, Can., 11 Jun (Notimex).- La suerte le falló en esta ocasión al piloto mexicano Esteban Gutiérrez, ya que el clima perjudicó el rendimiento de un coche que no llegó en su mejor momento al Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno, por lo que se quedó atorado a media parrilla y calificó en el sitio 14.

Desde los entrenamientos se veía complicado que Gutiérrez tuviera un buen sábado y ya en la Q1 confirmó que no había ritmo para pensar en la Q3, a pesar de lo apretado de la tabla de tiempos, por lo que tendrá que partir desde la séptima fila para la séptima fecha de la F-1, que se corre en el Circuito Gilles Villeneuve.

“Fue una sesión difícil para nosotros debido a las condiciones cambiantes de la pista. Tuvimos un poco de lluvia durante la sesión y hemos tenido que adaptarnos. Me pareció interesante tratar de extraer el máximo del coche”, aseguró el volante “azteca”.

Gutiérrez sigue batallando esta temporada por sus primeros puntos, los cuales todavía no han caído, contrario a su compañero, el francés Romain Grosjean, quien ya pudo otorgarle algunas unidades al debutante equipo Haas, sin embargo, en Canadá consiguió ganarle la partida ya que el francés larga desde el 15.

“No ha sido fácil este fin de semana para mantener la concentración, no me he estado sintiendo del todo bien, pero estoy contento con lo que hemos conseguido. Voy a descansar y a recuperarme para tener una buena carrera mañana", finalizó el piloto, quien llegó a esta cita con algunos problemas de salud.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jay-Z
Comentarios
Esteban Gutiérrez sufre para clasificar 14 para el GP de Canadá