Publicación: 2016-06-10 22:03:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Esteban Gutiérrez valora prácticas para estrategia en Montreal

Montreal, 10 Jun (Notimex).- En su primera interacción en el Gilles Villeneuve dentro de la Fórmula 1 Esteban Gutiérrez estuvo rodando en la parte

Montreal, 10 Jun (Notimex).- En su primera interacción en el Gilles Villeneuve dentro de la Fórmula 1 Esteban Gutiérrez estuvo rodando en la parte trasera de la tabla de tiempos durante las prácticas, sin embargo el piloto premió que han podido tener una buena cantidad de información con las vueltas dadas para armar una estrategia competitiva.

“Completamos el programa del día y eso es lo más importante para nosotros porque nos dará buena información. Ahora los muchachos están trabajando duro y a afinar todo para mañana”, dijo Gutierrez quien acabó en las primeras dos prácticas 15 y 18.

En general fue un día de mucho aprendizaje para Esteban Gutiérrez en un circuito en el que no había rodado, acumuló en total 56 vueltas y estuvo sin problemas, pero todavía falta entender el clima que tendrá lo cual será un factor a tomar en cuenta para este fin de semana.

"Con poco combustible, el auto no fue tan bueno con las llantas ultrasuaves. Sin embargo, el coche se sintió mejor con el tanque lleno. Trabajaremos más en el ritmo en la calificación e intentaremos terminar limpios mañana. El clima será variable, así que debemos adaptarnos y reaccionar rápidamente, pero estamos esperando que suceda”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Barack Obama ordena investigar hackeo durante las elecciones presidenciales
ONU critica plan de austeridad de Brasil
Rafael Tovar y de Teresa no ha muerto: Secretaría de Cultura
Precio del dólar en México, hoy 9 de diciembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
Esteban Gutiérrez valora prácticas para estrategia en Montreal