Publicación: 2016-06-18 22:07:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Esteban Rubio reconoce que es complicado imitar a Michael Jackson

México, 18 Jun (Notimex).- El imitador Esteban Rubio reconoció que el personificar a Michael Jackson, "El Rey del Pop", le demanda tanto tiempo,

México, 18 Jun (Notimex).- El imitador Esteban Rubio reconoció que el personificar a Michael Jackson, "El Rey del Pop", le demanda tanto tiempo, que es difícil retomar su propia vida como actor.

"Artísticamente soy más Estefan Jackson que Esteban Rubio; es un estilo de vida, más allá de simplemente imitarlo", dijo.

En entrevista con Notimex, Rubio afirmó que para su próximo espectáculo musical "Resurrection", que montará los días 24, 25 y 26 de junio en el Foro 360, no sólo ensaya pasos y coreografías, sino poses y vestimentas, así como vocalización.

"En realidad es tanto trabajo el personificar a una gente tan grande como Michael Jackson, que me lleva gran parte del día lograr el parecido más fiel, por lo que al final del día volver a Esteban Rubio es tan complicado, que prefiero mantenerme como Estefan Jackson".

Puntualizó que no sólo trata de imitar actitudes y ademanes de "El Rey del Pop", sino hasta un estilo de vida.

"Mi trabajo no se reduce a sólo copiarlo y ser como él lo más fielmente posible, sino hasta realizar producciones altamente sofisticadas, vanguardistas y con grandes inversiones de dinero para lograrlo".

Explicó que en las funciones que ofrecerá el 24, 25 y 26 de junio en el Foro 360 contará con equipo de acróbatas y bailarines, así como pantallas de gran formato en 3D, luces robóticas y efectos visuales.

Estefan Jackson reconoció que el llevar al extremo la imitación le ha resultado benéfico, toda vez que se le han abierto las puertas del mercado internacional.

"Se me han abierto las puertas en el extranjero por el trabajo impecable que he venido desarrollando con revivir al ídolo a través de sus canciones, de sus movimientos y de su esencia", puntualizó.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Video: Oso polar acaricia a un perro... Mira la ternura
Video: Hombre salva a perro de morir congelado en Rusia
Simpatizante de Donald Trump agrede a empleada por un café
Últimas noticias: Javier Duarte busca amparo, hoy 18 de noviembre de 2016
Leonardo DiCaprio
Comentarios
Esteban Rubio reconoce que es complicado imitar a Michael Jackson