Publicación: 2016-11-29 23:45:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

El estilo de los actores latinoamericanos

Describir el estilo de los actores latinoamericanos en una sola palabra, sería "vanguardia". Ese sello particular lo tienen las figuras del mundo

Describir el estilo de los actores latinoamericanos en una sola palabra, sería "vanguardia". Ese sello particular lo tienen las figuras del mundo del entretenimiento del continente, en especial, los galanes del cine y la televisión. Con el auge de las redes sociales, es fácil acceder a fotografías de sus recientes eventos donde su look, atrae todas las miradas.

Para comenzar, un icono de la pantalla grande es Gael García Bernal, actor y productor mexicano que además de los contenidos cinematográficos que realiza, la moda también es una de sus pasiones.

El tapatío, quien recientemente fue nombrado uno de los hombres más sexies del planeta, según la revista 'People', sabe cómo llamar la atención cuando asiste a galas y al transitar por una alfombra roja. Su estilo es rockero y sobrio. Puede vestir un traje ajustado negro, camisa blanca, pero le da el toque especial con una corbata color gris texturizada, para dar como resultado sencillez y elegancia.

Cuba tiene en Andy García, un gran representante en la industria del cine, y la moda, a un caballero con aspecto misterioso, sexy y discreto a la vez; a sus 60 años, encanta donde pisa. Su estilo actual demuestra que un hombre maduro puede vestirse casual, boina francesa, saco azul, pantalón caqui, zapato café y acompañarlo con unos lentes miel que enmarcan su gran barba blanca.

Describir el estilo de los actores latinoamericanos en una sola palabra, sería "vanguardia"

Para el argentino Diego Alfonso, actor, cantante, productor y cofundador del portal elclubdeloscaballeros.com, los hombres de hoy, pueden jugar con las combinaciones para proyectar ritmo. "La referencia de los actores latinoamericanos es jugar con cortes, colores y tallas. Es mucho más refrescante lucir con la talla exacta y portar alguna prenda que rompa la parsimonia", dijo.

Otro actor que sobresale en Hollywood es Óscar Isaac, nacido en Guatemala y criado en Nueva York. Ha confesado a diversas publicaciones que tiene una frustración con su cabellera rizada; la que siempre trata de llevarla controlada. Su barba sobrada y su melena, generan una combinación sin igual.

Ahora, en el terreno de su ropa, se considera de estilo alternativo, le encantan los trajes y su gama de colores preferida es el azul.

Para finalizar este listado sobre el estilo de los actores latinoamericanos, aparece Gonzálo García. El originario de Guadalajara contempla todas las facetas y el último grito de la moda. Sus ojos miel afelinados, encajan con los colores vivos y los tierra, es amante de los blazers sin corbata y la ropa ligera; siempre bien puesto y apuesto.

Información de contacto: www.mypresszone.com.mx

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Scarlett Johansson
Comentarios
El estilo de los actores latinoamericanos