Publicación: 2016-05-27 22:20:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Estrada Ferreiro resalta educación, empleo y salud en sus propuestas

Por Rommel García Beristain Culiacán, 27 May (Notimex).- El candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, Jesús Estrada Ferreiro, consideró

Por Rommel García Beristain

Culiacán, 27 May (Notimex).- El candidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, Jesús Estrada Ferreiro, consideró que los rubros que requieren mayor atención para beneficio de los habitantes del estado son los de educación, salud y generación de empleos.

En entrevista, dijo que, entre los ejes principales “que debemos atender”, está el que la educación pública sea auténticamente gratuita y de calidad.

Subrayó que la educación es un tema básico, fundamental, pues la carencia de ésta y la falta de empleo, sienta bases a la inseguridad, “de ahí deviene la inclinación de los jóvenes hacia la delincuencia”.

De la salud, señaló que “es importante que establezcamos que el Seguro Popular que está en la ley será para todos, no habrá discriminación”.

En este sentido, el abanderado de Morena mencionó que de ganar en las elecciones del próximo 5 de junio, no se dispondrá de una ventanilla para atender este rubro, “habrá un zaguán abierto para que toda la gente se cure, para que tenga ese derecho sagrado que es la salud”.

“Tendrán derecho a los medicamentos completos, no a medias, a las cirugías, estudios de gabinete”, dijo.

En esta misma perspectiva, Estrada Ferreiro afirmó que “sin que parezca sarcasmo, la gente de la Sierra se podrá enfermar todos los días, de lunes a domingo, no de lunes a viernes como es actualmente, porque los médicos no van el fin de semana”.

Prometió que, de ganar los comicios y convertirse en gobernador de Sinaloa, no sólo para los que enfermen “habrá atención amplia, sino para todas las personas que tengan problemas de cualquier tipo y que vayan al gobierno a solicitar el apoyo”.

En Morena, dijo, “no hay simulación, somos honestos” y agregó que los sinaloenses gozarán de plenas garantías constitucionales “en mi gobierno”.

Estrada Ferreiro sostuvo que “Morena le va a dar trabajo, educación, salud y todos los servicios a toda la población en general, no va a haber discriminación, vamos a gobernar para todos, para el género humano”.

NTX/RGB/RLM/LNP/VGT/VOTO16/SIN

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Estrada Ferreiro resalta educación, empleo y salud en sus propuestas