Publicación: 2016-08-04 22:22:27 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Estrellas celebran con Tony Bennett su 90 cumpleaños

NUEVA YORK (AP) — Con una lista de invitados que incluyeron a John Travolta, Bruce Willis y Lady Gaga, Tony Bennett celebró sus 90 años de vida

Tony Bennett llega a su fiesta de cumpleaños en el Rainbow Room, en Rockefeller Plaza, el miércoles 3 de agosto del 2016 en Nueva York. Acompañado de grandes estrellas el cantante celebró sus 90 años de vida. (Foto por Evan Agostini/In

Tony Bennett llega a su fiesta de cumpleaños en el Rainbow Room, en Rockefeller Plaza, el miércoles 3 de agosto del 2016 en Nueva York. Acompañado de grandes estrellas el cantante celebró sus 90 años de vida. (Foto por Evan Agostini/In

NUEVA YORK (AP) — Con una lista de invitados que incluyeron a John Travolta, Bruce Willis y Lady Gaga, Tony Bennett celebró sus 90 años de vida el miércoles por la noche.

"Este día particular es el mejor momento de mi vida. Todo el día ha sido mágico. Todo el mundo me ha saludado y felicitado en mi 90mo cumpleaños, y no podría sentirme más bendecido", dijo Bennett.

También asistieron al agasajo Steve Buscemi, Katie Couric, Regis Philbin, Gayle King, Christian Siriano y una manada de nietos.

Lady Gaga y Bennett han forjado una buena amistad que comenzó cuando colaboraron en una versión de la canción "The Lady Is a Tramp" y el álbum "Cheek to Cheek".

"Bueno, nosotros simplemente nos adoramos. Ambos somos ítalo-estadounidenses y nos entendemos mutuamente. Me encanta su familia. Me encanta todo de ella y, tú sabes, simplemente nos llevamos bien", dijo Bennett.

La fiesta de cumpleaños fue en el Rainbow Room, en Rockefeller Plaza. Willis, quien asistió con su esposa Emma Heming, admitió que solía pensar que llegar a los 90 era demasiado. Ahora, tras ver la exuberancia juvenil de Bennett, no está tan seguro.

"¿Si tuviera que llegar a un trato? Tomaría los 90 y listo. Ahora, al ver a este cantante genial y gran hombre a los 90, como que le quiero hacer esa pregunta, pero me da miedo", dijo el astro de acción.

Travolta recordó haber empezado a oír la música de Bennett a temprana edad. Creció no muy lejos del cantante en Nueva Jersey y su música "saturaba nuestra casa", dijo.

"Barbra Streisand y Tony Bennett son ... mis cantantes favoritos, son la banda sonora de mi vida. No sé si puede haber algo más especial que ser la banda sonora de la vida de aIguien", expresó Travolta.

Las actuaciones musicales del evento se transmitirán el 20 de diciembre en un especial de la cadena NBC titulado "Tony Bennett Celebrates 90: The Best is Yet to Come" (Tony Bennett celebra 90: lo mejor aún está por venir).

"Amo la vida, amo estar vivo. Creo que es un gran regalo estar vivo y simplemente aprecio cada momento que lo estoy", dijo Bennett.

___

En Internet: https://tonybennett.com

___

John Carucci está en Twitter como http://www.twitter.com/jacarucci

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Día Mundial de la Lucha contra el Sida, hoy 1 de diciembre de 2016
Infonavit aumentará el límite de crédito en 2017
Vladimir Putin: Rusia espera que la relación con Estados Unidos mejore con Donald Trump
Revelan diálogo entre piloto de avión accidentado del Chapecoense y torre de control
Britney Spears
Comentarios
Estrellas celebran con Tony Bennett su 90 cumpleaños