Publicación: 2016-06-20 22:19:11 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Estrellas reaccionan al deceso de Anton Yelchin

Los amigos y colegas de Anton Yelchin expresaron su pesar en las redes sociales tras la muerte del actor de "Star Trek", fallecido el domingo a los

En esta foto del 3 de septiembre del 2014, el actor Anton Yelchin posa para un retrato en el Festival de Cine de Venecia, en Venecia, Italia. El carismático actor emergente conocido por interpretar a Chekov en las nuevas películas de 'Sta

En esta foto del 3 de septiembre del 2014, el actor Anton Yelchin posa para un retrato en el Festival de Cine de Venecia, en Venecia, Italia. El carismático actor emergente conocido por interpretar a Chekov en las nuevas películas de 'Sta

Los amigos y colegas de Anton Yelchin expresaron su pesar en las redes sociales tras la muerte del actor de "Star Trek", fallecido el domingo a los 27 años, aplastado por su propio auto frente a su casa.

___

"Anton - Fuiste brillante. Fuiste amable. Fuiste graciosísimo y supremamente talentoso. Y no estuviste aquí lo suficiente. Te extraño..." — nota escrita a mano publicada en Twitter por J.J. Abrams, quien dirigió a Yelchin en "Star Trek".

___

"Triste noticia sobre un joven con tanto talento. Mis condolencias a la familia de Anton Yelchin" — William Shatner, quien interpretó al Capitán Kirk en la serie original de "Star Trek".

___

"Todavía en shock. Descansa en paz, Anton. Tu pasión y entusiasmo vivirán con todo el que tuvo el placer de conocerte" — Justin Lin, quien dirigió a Yelchin en la cinta de próximo estreno "Star Trek: Beyond".

___

"Quise tanto a Anton Yelchin. Era un verdadero artista - curioso, hermoso, valiente. Era un colega maravilloso y un gran hijo. Estoy destrozado" — John Cho, quien actuó con Yelchin en la nueva versión de la serie "Star Trek".

___

"Nuestro amigo querido. Nuestro camarada. Nuestro Anton. Una de las personas más abiertas e intelectualmente curiosas que yo haya tenido el placer de conocer. Tan talentoso y generoso de corazón. Sabio más allá de sus años. Y desaparecido antes de tiempo. Todo el amor y la fortaleza para su familia en este momento imposible de duelo" — Zachary Quinto, quien actuó con Yelchin como el Sr. Spock en la nueva versión de la serie "Star Trek".

___

"El tipo más dulce, modesto, encantador y talentoso que haya conocido. Trabajamos juntos por cerca de un año. En shock" —Guillermo del Toro, quien iba a dirigir a Yelchin en "Trollhunters".

___

"Devastado tras escuchar sobre el brillante Anton Yelchin. Era atento, amable y talentoso. Mis pensamientos y oraciones para su familia" — Chris Evans, actor de "Capitán América".

___

"Anton Yelchin era un talento luminoso y brillante y una persona verdaderamente amable. Me cautivó tanto, nunca olvidaré su dulce sonrisa. QEPD" — Olivia Wilde, actriz.

___

"Anton Yelchin fue uno de mis mejores amigos. No puedo decir nada que exprese cómo me siento" — Kat Dennings, actriz.

___

"Esto es irreal. Anton Yelchin es tan talentoso. Una pérdida enorme" — Anna Kendrick, actriz.

___

"Estoy completamente desconsolado con esta terrible noticia. Anton Yelchin fue un regalo para este mundo. Mis pensamientos y oraciones para su familia" — Aaron Paul, actor de "Breaking Bad".

___

"Anton Yelchin acaba de morir en un accidente automovilístico. Qué tristeza tan grande. Lo conocía a él y a su mamá una vez en un avión. Fueron muy dulces" — Kevin Smith, director.

___

"Solo llegué a trabajar con Anton Yelchin por un día pero de inmediato era el tipo de persona por la que uno hinchaba y a quien uno quería ver prosperar" — Patton Oswalt, comediante.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Nicki Minaj
Comentarios
Estrellas reaccionan al deceso de Anton Yelchin