Publicación: 2016-10-11 22:02:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Estrena temporada Tyler Henry, el vidente más solicitado de Hollywood

México, 11 Oct (Notimex).- El vidente Tyler Henry, uno de los más solicitados en Hollywood, de sólo 20 años de edad, que hace lecturas a

México, 11 Oct (Notimex).- El vidente Tyler Henry, uno de los más solicitados en Hollywood, de sólo 20 años de edad, que hace lecturas a celebridades que quieren consultarlo o comunicarse con sus seres queridos fallecidos, estrenará el 12 de octubre el programa "Hollywood Medium: Tyler's Top Ten".

En dicho programa el joven participa con celebridades como Kris Jenner, Tori Spelling, Melissa Joan Hart, Carole Radziwill, Moby, Kevin McHale, Jewel, Roselyn Sánchez, Austin Mahone, Retta, EJ Johnson.

Además de Rachel Hunter, Lil Jon, Whitney Port, Jennifer Esposito, Joely Fisher, Audrina Patridge, Kendra Wilkinson, Corey Feldman, Linda Blair, Mae Whitman, entre otras.

El medium sabe que para una persona que tiene habilidades extranormales, como los clarividentes, siempre habrá detractores que se muestren escépticos, pero más de una vez le ha pasado que después de que la gente prueba con una lectura y ve resultados, vuelve.

"No importa si la gente es escéptica o creyente, todo el mundo puede disfrutar del programa, uno de mis clientes era en realidad uno de esos escépticos, y al final de la lectura me comentó que había cambiado por completo su visión acerca de mí y mis habilidades.

"Me gusta utilizar mis aptitudes en algo que pueda tocar verdaderamente a la gente, ayudarlos y que sirva para cuestiones positivas", expresó el vidente en entrevista telefónica con varios medios.

Henry descubrió de manera fortuita que tenía esas cualidades, pues predijo la muerte de su abuela: "recuerdo que llegué al cuarto de mi madre diciéndole que tenía que despedirse, pero mi madre creyó que estaba mintiendo, sin embargo, posteriormente sucedió lo que anuncié y ahí me di cuenta de que tenía estas capacidades".

Dijo que su vida es sumamente compleja, y que cuando puede, trata de desconectarse de sus capacidades, porque pueden resultarle cansadas o agobiantes, pero gracias a ellas ha aprendido a perder el miedo a muchas cosas.

"La gente dice que es un regalo, pero yo considero que es más bien una habilidad, se vuelve un regalo cuando se hace el trabajo de conectarse con la persona y se entabla una conexión con sus intereses y los temas que le mortifican", dijo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Jonah Hill
Comentarios
Estrena temporada Tyler Henry, el vidente más solicitado de Hollywood