Publicación: 2016-06-21 22:19:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Estrenarán “reality” en el que 20 jóvenes buscarán su pareja perfecta

México, 21 Jun (Notimex).- “Are you the one? El match perfecto” es un nuevo “reality show” para buscar la pareja perfecta entre sus

México, 21 Jun (Notimex).- “Are you the one? El match perfecto” es un nuevo “reality show” para buscar la pareja perfecta entre sus participantes, el cual se estrenará en septiembre próximo con la conducción de Roberto Carlo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la producción de MTV comenzó esta semana en las playas de República Dominicana, donde un grupo de 10 mujeres y 10 hombres pasó por una serie de pruebas psicológicas y un extensivo proceso de compatibilidad entre ellos para encontrar su pareja perfecta.

Ahora, los 20 solteros vivirán encerrados en una casa de ensueño con dos objetivos, el primero encontrar a su media naranja y ganar el gran premio de 150 mil dólares.

La audiencia seguirá cada semana los procesos de enamoramiento, cambios de pareja, los conflictos entre estos atractivos concursantes y los intentos fallidos de los concursantes por encontrar el amor.

Esta es la versión latinoamericana del “reality show” estadunidense que se encuentra en su cuarta temporada. También existe una versión brasileña del show, la cual se ha colocado en los primeros lugares de rating en su país.

Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil, mencionó que el experimento social pondrá a prueba el insaciable instinto de ganar frente a la delgada línea que existe entre el enamoramiento y el amor verdadero.

Los 20 concursantes serán sometidos a varias evaluaciones a fondo utilizando un equipo de “match-makers” profesionales y psicólogos especializados en relaciones amorosas que aplicarán extensos cuestionarios y pruebas de compatibilidad, entrevistas a fondo con los concursantes, sus familias y sus ex-parejas.

Adicionalmente, a la convivencia social para descubrir a su alma gemela, los 20 solteros serán sujetos semanalmente a pruebas de atracción física, personalidad y evaluaciones emocionales.

Con la misión de encontrar su pareja perfecta dentro de la casa, los solteros verán que seguir su corazón puede ser una buena idea, pero las pruebas y los números no mienten, así que tendrán que comenzar de nuevo y dejar atrás algunas relaciones, lo que causará tensión, desesperación y romperá varios corazones.

El actor y conductor mexicano Roberto Carlos se interesó desde su infancia en el entretenimiento y fue conductor de varios programas infantiles en su ciudad natal.

Su carrera en la actuación comenzó con papeles en importantes proyectos como “Rebelde”, pero fue su papel estelar en la telenovela “Atrévete a soñar” al lado de Danna Paola el que lo puso en la mira internacional.

Formó parte de la serie televisiva “Gossip Girl Acapulco” y “El Dandy”, y también ha participado en teatro musical como “Vaselina”, “Mame” y “Timbiriche, el musical”. Ha conducido programas como “México suena”, los reality shows “El show de mis XV”, “Los XV que soñé”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Orlando Bloom
Comentarios
Estrenarán 'reality' en el que 20 jóvenes buscarán su pareja perfecta