Publicación: 2016-05-25 22:10:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Estudiante de UVM gana beca por liderazgo en negocios

Coacalco, Méx., 25 May (Notimex).- La estudiante de Preparatoria del Campus Hispano de Universidad del Valle de México (UVM), Elizabeth Ruiz

Coacalco, Méx., 25 May (Notimex).- La estudiante de Preparatoria del Campus Hispano de Universidad del Valle de México (UVM), Elizabeth Ruiz Aguirre, obtuvo la Beca Todd Benson en Liderazgo en Negocios 2016.

El galardón es iniciativa de Laureate Corporate, (red de universidades privadas más importante del mundo), y el Consejo de Gobierno de UVM designó 100 por ciento de beca para que Ruiz Aguirre termine la licenciatura, al superar el rendimiento académico requerido.

La beca Todd Benson representa que el alumno que resulte electo debe tener promedio mínimo de 9.9; demostrar habilidades de liderazgo; mostrar clara inclinación a actividades de emprendimiento y de responsabilidad social, además de ser reconocido por la sociedad.

Es para estudiantes que hayan concluido la Preparatoria o Bachillerato en cualquier institución, y estén interesados en cursar una licenciatura exclusivamente del área de Negocios en UVM.

Elizabeth Ruiz Aguirre finalizó el último ciclo en la Preparatoria UVM Hispano e ingresará a la carrera de Administración de Negocios Internacionales en el mismo Campus.

Elizabeth obtuvo 9.99 de promedio y tiene interés en actividades de responsabilidad social y demuestra claramente su liderazgo. Las cinco becas que se han entregado han sido en los Campus: Cumbres, Hermosillo, Tampico, Hispano y en este 2016, repite Campus Hispano.

La ganadora de la beca Todd Benson señaló que a lo largo de la Preparatoria en Campus Hispano, tuvo gratas vivencias en clases y laboratorios. “Todo lo que aprendí en las aulas me ha ayudado en mi formación como ser humano, no únicamente en el ámbito académico, también en lo humanístico y ético.

El mundo, la sociedad y la familia demandan valores como el respeto, la humildad, la paz, aquí en UVM me han apoyado a fortalecerlos”, comentó Elizabeth Ruiz.

Para su familia y para ella es orgullo y recompensa haber ganado la beca Todd Benson, pues reconoce el esfuerzo y la constancia y en los objetivos.

El rector Institucional de UVM, Bernardo González-Aréchiga, recordó que Todd Benson, “es una persona que difícilmente puede ser separado de la historia de nuestra comunidad hoy a nivel mundial, que hizo la mayor parte de su trabajo profesional como ejecutivo financiero.

Buscó que este modelo tanto académico como de operación funcionara, de ahí que las personas que reciben esta beca estudien negocios, indicó.

Los atributos para este premio, básicamente es que sea una persona con alto rendimiento, personalidad e iniciativa mucho más allá de un logro académico. El premio nos habla del espíritu de este campus, del compromiso, de la calidad y del talento, indicó el rector.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Perro cuida a su amiga herida y congelada
Video: Mario Bros de la vida real
Alcalde regala un auto a Rubí en sus XV años
Un muerto en los XV años de Rubí por la Chiva de 10 mil pesos
Diego Luna
Comentarios
Estudiante de UVM gana beca por liderazgo en negocios