Publicación: 2016-09-23 22:22:34 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Estudiantes veracruzanos son premiados en concurso de fotografía

Xalapa, 23 Sep (Notimex).- Con fotografías de sus maestros realizando actividades en clases, los estudiantes veracruzanos Cristina Muñoz Castro,

Xalapa, 23 Sep (Notimex).- Con fotografías de sus maestros realizando actividades en clases, los estudiantes veracruzanos Cristina Muñoz Castro, Ernesto Flores y Juan Jara Quino ganaron el concurso estatal de fotografía “Así se enseña en Veracruz”, realizado por la Secretaría de Educación en la entidad.

Con sus imágenes tituladas “Conociendo las lenguas indígenas de México”, “La Constitución: Leyes que protegen a los ciudadanos” y “Condiciones para autoevaluarnos sobre la asignatura de educación sexual”, los estudiantes de nivel primaria y telesecundaria obtuvieron el triunfo.

En un comunicado, autoridades estatales detallaron que en total recibieron más de 500 fotografías de alumnos de primarias y secundarias, públicas y privadas de la entidad. El jurado estuvo conformado por especialistas de cada Dirección General.

Los tres ganadores obtuvieron una tableta electrónica y un video proyector para su plantel, de manos de autoridades de la Secretaría de educación, quienes los invitaron a que continúen su participación en este tipo de concursos que además de alimentar su creatividad, reconocen el trabajo de sus docentes.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Gemelas separadas al nacer se reúnen 10 años después
Video: Carlos Tevez se despide de los hinchas de Boca Juniors
Encuentran a zorro congelado por el intenso frío
Polémica: No hay prueba de que Nutella causa cáncer
Ricardo Arjona
Comentarios
Estudiantes veracruzanos son premiados en concurso de fotografía