Publicación: 2016-06-03 22:04:50 Por: sysadmin  Fuente: Associated Press

Euro: Ucrania vence a Albania en partido de preparación

BERGAMO, Italia (AP) — Albania, el participante sorpresivo de la Eurocopa, cayó el viernes en su último partido de preparación para el certamen

BERGAMO, Italia (AP) — Albania, el participante sorpresivo de la Eurocopa, cayó el viernes en su último partido de preparación para el certamen continental, por 3-1 ante Ucrania.

Los albanos llegaron a empatar el marcador poco después de recibir un gol tempranero. Pero Ucrania, otra selección que disputará la Euro, anotó otro tanto de vestuario en el comienzo del segundo tiempo y aseguró la victoria a dos minutos del final.

Un nutrido y ruidoso grupo de hinchas albanos llenó la mitad del estadio en Bérgamo, donde su equipo entrena antes de acudir al torneo en Francia. La multitud quedó en silencio luego que Ucrania consiguió su cuarta victoria en el mismo número de encuentros de fogueo.

El mediocampista ucraniano Yevhen Konoplyanka envió un centro desde la derecha para que Taras Stepanenko abriera el marcador. Albania igualó cuatro minutos después, por medio de Andriy Pyatov.

Andriy Yarmolenko acudió a la cita con un centro de Roman Zozuyla para anotar de cabeza unos segundos después de que arrancó la segunda mitad. Konoplyanka hizo el tercer tanto de los ucranianos, aprovechando un error del zaguero Ansi Agolli.

Albania comienza su participación en la Euro 2016 el 11 de junio, cuando enfrentará a Suiza. Un día después, Ucrania se mide a Alemania.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Sujeto dispara a oficial de Consulado de EU en Guadalajara
Protestas contra el Gasolinazo: Atropellan a policías y manifestantes en Rosarito
Coche bomba dejó al menos 43 muertos en Siria
(Video) LadyCuernos: Hombre explota porque amante usa su camioneta (y su gasolina)
Orlando Bloom
Comentarios
Euro: Ucrania vence a Albania en partido de preparación